Llegó el día de mi buen amigo, Gustavo ( traje de novio Roberto Verino ) y Elvira, una novia nada típica ( vestido de novia Laure de Sagazan ). Siempre es un halago hacer fotos de fotógrafos y mucho más hacer el reportaje fotográfico de su boda, basado en su totalidad sobre fotoperiodismo así captar la realidad del momento, como medio de expresión de cada instante de el día, y como fotoperiodista, me gusta escribir una historia acompañada de las imágenes y fotos que realizo en cada boda. En este enlace de Gustavo y la maravillosa Elvira. ( pincha aquí para ver los diferentes estilos de Boda )
Son tal para cual, y en su día lo demostraron una vez más, enseñándonos que es amar y lo que es para siempre.
Todo empezó a las 3 de la tarde cuando nos dirigíamos a casa de Gustavo a hacerle el reportaje fotos en Murcia , una casa de campo con su huerta y ese frescor que tienen dentro este tipo de casas. Llegamos y estaba esperándonos con su padre. Se metió a la ducha y a continuación empezó a venir el resto de su familia, la madrina entró con un tocado espectacular y su vestido color berenjena.
Tuvimos un rato muy agradable con el novio y viendo como la familia vivía ese momento de nervios y emoción de ese día.
Llegó la hora de marcharnos a casa de Elvira, una casa con una luz especial como la mirada que tenía ella de ver que en horas iba casarse con el chico de su vida.
Cuando llegamos le estaban haciendo los últimos retoques de peluquería y maquillaje, con su familia, sus primos, padres y hermana. Lo que nos gustó mucho fue el vestido que llevó de la marca francesa Laure de Sagazan, el estilo que se lleva ahora y que no todas se atreven a llevar, un vestido con dos partes, la falda y una camisa arriba. Era justo el estilo de Elvira, original como ella… el resto del look lo acompañó con un tocado con flores naturales.
Estuvimos viviendo el ambiente de la casa con cada uno de los familiares hasta que llegó la hora de la ceremonia.
Nos marchamos a la Finca Jardines de Monteagudo, una finca con mucho encanto rodeada de olivos y árboles acompañando al resto de mesas y decoración de la boda. Un lugar agradable y acogedor, donde el Catering La Victoria.
La decoración fue realizada por los novios con un aire campestre y muy natural como ellos, incluso hicieron el papel de wedding planner en su boda, no hizo falta nadie para ese día, ellos mismos lo tuvieron todo controlado.
Pudimos disfrutar de un gran evento, buena música y sobre todo buena compañía con una noche muy agradable y llena de magía en todos los sentidos. Tan solo felicitar a los novios por ser como son y por dejarnos acompañarlos en su gran día.
«Tenerte a ti es Felicidad»
Jun 23.2014 / 10:49 pm /
Impresionante Javier!!! Has conseguido que me emocione viéndolas. No podías haber reflejado mejor los momentos. Eres un tío grande!!
Jun 28.2014 / 2:09 pm /
Muy buen reportaje, Javier! Has transmitido muy bien el ambiente de la boda!
Enhorabuena Gustavo y Elvira!
Oct 26.2015 / 11:59 am /
Hola:
Somos Antonio y María, unos novios que queremos casarnos el próximo año. Queremos hacerlo en la «Finca María Ana» de Elche y estamos pensando en el «Catering La Victoria» para el banquete, pero no lo conocemos ni tenemos referencias. Hemos visto que Gustavo y Elvira lo contrataron para su boda y nos gustaría conocer su experiencia con «La Victoria». Por ello, si os parece bien, os podéis poner en contacto con nosotros para compartir vuestra opinión.