Sencillo pero divertido
Una boda civil puede tener lugar en Ayuntamientos destinados a ese fin, o en el Juzgado de la ciudad. La ceremonia es corta, por eso debemos realizar las fotografías en instantes para poder tenerlo todo reflejado.
Es como un trámite formal que se precisan dos testigos para la firma, al igual que una boda religiosa, a continuación se lleva al Registro civil para validar el matrimonio.
El viernes por la mañana acudimos a una boda en Alicante quisimos estar presentes con esta pareja de novios en los Juzgados y hacer fotos de su boda civil , siempre es bueno para ellos tener el recuerdo de su matrimonio civil hecho en los Juzgados de Alicante.
Esta ceremonia es sencilla y sobria, normalmente estas bodas se celebran siempre por las mañanas y la novia debe optar por vestido corto o traje chaqueta y el novio más sport o con americana oscura.
Amparo y Jorge eligieron un vestuario ideal para el reportaje de fotos en Alicante. Ella con un vestido rojo de vuelo y pomposo con un lazo en la parte delantera en la cintura y él con una camisa cuadrito vichi en tonos azules. Dieron ese punto atrevido y rompedor para ese momento tan serio en los Juzgados.
Con el día soleado, familiares más cercanos y amigos íntimos no les hizo falta nada más a esta pareja.
Tan sólo sus miradas, el cariño y el vestido rojo de Amparo hicieron de ese día felicidad.
Para ver su Boda en Finca el Torrero Pincha Aqui