Lo que cada vez vamos viendo más en la Costa Blanca son bodas internacionales de países como… Rusia, Suecia, Noruega, Italia, Reino Unido y EE UU. Muchas de estas parejas se casan en su país pero luego vienen a España para realizar la boda en la playa.
¿ Por qué vienen a celebrar la boda en nuestro país?
Una de los factores importantes es el clima, las parejas que vienen no deben preocuparse por el clima, zonas como Alicante, Benidorm, Altea y Calpe hay sol prácticamente los 365 del año, aparte son unas de las ciudades de España donde puedes tomar el sol en Febrero o Marzo.
Después la facilidad que dan los hoteles en la costa con las impresionantes instalaciones en la que si realizan el banquete de su boda quedará genial, e incluso también la posibilidad de realizar la ceremonia allí mismo.
Los novios que se casen en esta zona del mediterráneo dejarán el estrés a un lado, porque disfrutaran de una paz y relax tomando el sol, disfrutando del turismo y la gastronomía. Los invitados que vengan desde otros países podrán alargar la estancia y disfrutar de la playa y demás diversiones.
La boda será diferente porque al celebrarla en otros lugares mostraréis originalidad.
Así fue la boda de Mª Jesús y Carlo en la ciudad de Elche, en Finca La Magrana.
Una boda muy original empezando por los invitados de distintos países. Una boda perfecta para realizar fotoperiodismo de cada instante. La novia es española y el novio italiano y juntos quisieron celebrar su boda con sus familiares más cercanos y amigos. Muchos de ellos vinieron desde muy lejos para asistir a la boda, de sitios como…Alemania, Italia, EE UU.
Aprovecharon el viaje para venir a la boda de sus queridos amigos y familia alojándose en hoteles de la ciudad en el que luego se encargaron de llevarlos a la finca con autobuses.
Todo fue muy emotivo y con encanto, disfrutamos mucho realizando el reportaje de fotos de cada detalle de la boda, empezando por los novios de cómo iban vestidos, en concreto la novia con un vestido largo de gasa con estampado floral y un tocado de flores en la cabeza, dando el toque fuerte con zapatos rojos. Después las fotografías tan bonitas que hicimos del estilismo de los niños,en tonos blancos, amarillos y con margaritas. Cada uno de ellos de un país distinto.
Fueron los que animaron más tarde con pomperos y dieron ese color a la entrada de los novios y parte importante de la boda.
Captamos la fotos de la original decoración, con margaritas y flores preciosas, el setting con los nombres de países de donde provenían los invitados. En cada mesa aparecía el nombre del país y a continuación el nombre de las personas de la mesa.
La cena servida por Eventos la Magrana fue muy intima, muy rica y acompañada de unos centros de mesa silvestres y románticos para hacer que la noche fuese mágica.
Ago 23.2014 / 1:23 pm /
Javier, que reportaje tan bonito y que descripción más acertada de la boda. Fue algo tan especial que todos estuvimos sorprendiéndonos y llorando a cada momento. Tus fotos son increíbles y la Magrana fue el lugar perfecto para una boda tan original, ya que su atención al detalle fue exquisita, pero tengo que dar gran crédito a la wedding planner, Lorena Ochoa. Ella consiguió organizar una boda para una novia que además de vivir en el extranjero, tenía unos requerimientos muy específicos. Supo idear una ceremonia en cuatro idiomas haciendo que todo el mundo se sintiera bienvenido y pudiera seguir los acontecimientos entre risas y lágrimas. Su colaboración con la Magrana, produjo una boda divertida, bonita y con gran gusto, tanto es así que muchos de los extranjeros así como españoles la calificaron como lo más divertido que les hacia ocurrido en mucho tiempo. Gracias otra vez por tu reportaje, nadie habría podido captar todo como tu lo has hecho. Hasta la próxima!
Dic 19.2014 / 6:34 pm /
Gracias javi por estas fotos tan espectaculares !!!!!!