“Soy prisionero del beso que nunca debiste darme”
Anakin Skywalker
Llegó el día en que Maite y Alejandro decidieron unir sus fuerzas y su amor para estar toda una vida juntos.
Juntos eligieron la Finca Fideguet en Alicante para celebrar el evento que tanto deseaban que llegase para poder celebrarlo junto a sus amigos y familiares. Fuimos a casa de Alex ,sus padres y Paquito para empezar con el reportaje de fotos Santa Pola.
En cuanto terminamos fuimos a ver a Maite, relajada tras una sesión de peluquería y maquillaje en el salón de Rosa Rastoll. Nos esperaba tranquila en el Hotel Amerigo Alicante, justo a tiempo para empezar la sesión de fotos Alicante, al momento llegaron al hotel sus dos hermanos y su madre para estar con ella en ese mágico momento y ver como se vestía de Princesa Leia, para ir al encuentro de su guerrero.
Nos pusimos en marcha hacía la Finca. En cuanto llegamos nos pusimos a fotografiar cada rincón de ella, la bonita decoración floral realizada de La Trastienda, agradecer la deco y wedding planner a Cumpli2.
Llegó el camino hacía la unión de las dos parejas, donde estaba Isabel, maestra de ceremonias de Ceremonias a medida, oficiando esta bonita boda con el ritual de arena. A continuación seguimos con las fotos familares y dimos paso al coctel realizado por Catering Yá.
Imágenes captadas e inolvidables, al igual que el photocall tan original de Star Wars que los novios eligieron para tener el recuerdo inmortalizado.
Sep 22.2014 / 4:13 pm /
Me encantan!!!