Unidos por Meliá
Tal y como nos cuenta el novio al principio del video se conocieron en esta casa, «Meliá Alicante»
Se presento un día complicado nublado y con algunas gotas, pero eso no impidió que esta estupenda pareja disfrutara junto con su gente de algo tan especial como su boda en Meliá Villaitana Benidorm.
Una boda muy particular ya no solo por el entorno tan espectacular, de película, si no por todos los acontecimientos que nos deparaba el día, comenzamos con el reportaje de fotos paseando con el novio y disfrutando de un rico desayuno, las anécdotas y risas marcaron el momento. Llegados a las habitaciones empezaron apreciarse los nervios, el momento se acercaba, Idoia lucia un traje con, hombreras y fajín de pedrería de la firma Rosa Clará, zapatos de Angel Alarcón y un chulísimo ramo de novia asilvestrado con Rosa Inglesa David Austin.
Como os decía una boda muy especial ya que fue algo atípica, una vez terminada la ceremonia, pasamos al coctel, posteriormente con unos buggys dimos una vuelta por el campo de golf y realizamos unas fotos de exteriores, para dar paso al almuerzo y allí es donde se les tiro el arroz, ¿almuerzo? ufff una comida exquisita.. Sobre las 18:30h cada uno decidió que hacer, los que se negaban abandonar y otros descansaron en las habitaciones un par de horas a las 20:30h volvimos a la carga con algo muy de moda en estos momentos Street Food, furgos con pizzas, burritos, wok en directo … todo amenizado con música en directo. Sobre las 10:00h abrieron uno de los restaurantes que hay en este complejo turístico La Taska y pasamos a la barra libre hasta altas horas de la madrugada…