Erase una vez…
Encarni y Victor se conocieron a través del hermano de el y en menos de un año decidieron dar el gran paso y se fueron a vivir junto y emprender un proyecto común en Qatar.
Después de 3 años en Oriente Medio, Victor decidió lanzarse a la piscina y el 27 de abril del año pasado hinco su rodilla en el mirador del Everest, en Nepal, para hacer la gran pregunta. Aunque Encarni dijo SI, como anécdota comentar que debido al estado de shock le costo dar su respuesta. El anillo de pedida, un diamante solitario en oro blanco, fue confeccionado para esta ocasión tan especial por un joyero en Qatar. El novio lo eligió y diseño personalmente.
Si de por si es difícil organizar una boda, aun lo es mas desde la distancia y ellos lo consiguieron. Este pasado sábado, 25 Julio de 2015 se dieron el esperado Si quiero en la Concatedral de San nicolas de Alicante seguido de la celebración del convite en La Finca El Lago en Elche.
La novia iba espectacular con un vestido novia encorsetado y con un velo cosido por su madre. Los pendientes de oro y diamantes, son un regalo de sus padres. El peinado y maquillaje fue por Peludiseño, su peluquería de toda la vida, en la cual disfrutaron de una comida junto a muchas de las invitadas que se peinaron junto a ella. El novio opto por un esmoquin hecho a medida también en un sastre en Qatar y sus gemelos destacan por su originalidad ya que son los nombres de la pareja en arabe.
La boda romántica y de cuento de Encarni y Victor contó con la flor, los novios realizaron parte de la decoración DIY, junto con la ayuda de familia, amigos y de Angel y todo el equipo de El Lago.
Los novios quisieron hacer participes a todos sus invitados y personalizaron cada momento hasta el ultimo detalle. Hubo momentos divertidos, sorpresas, buen ambiente, momentos emotivos y sobretodo no salto el romanticismo en cada momento de esa noche de en sueño.
Pincha aqui para ver su sesión de Pre-Boda