Un paseo por las nubes
Un martes 11 de junio surgió nuestro tan deseado encuentro. Tras interminables conversaciones nuestro deseo de vernos se hacia cada vez mas intenso. En ese preciso momento solo falto mirarnos a los ojos para entender que estábamos hechos el uno para el otro.
Son 24 horas las que pasamos el uno al lado del otro y aunque nadie lo crea nos parecen aun pocas para poder compartir todo lo que sentimos. La llegada de un nuevo año hizo que nuestras vidas dieran un giro de 360 grados. En ese momento Cristian me pidió que me casara con el colocándome un anillo entre las uvas de las campanadas.
Mi emoción fue tal que me falto tiempo para abrazarlo y decirle que lo deseaba con todas mis fuerzas. Desde entonces, el día a día lo pasamos ilusionados organizando ese gran momento, el momento de darnos el si quiero.
El 5 de septiembre de este año quedaremos unidos de por vida en una ceremonia en la que hemos cuidado hasta el ultimo detalle y donde nuestro mayor deseo es el de compartir nuestra union con todos los que nos quieren.
La idea de hacer un picnic entre viñas para nuestra sesión pre boda nos inspiro una película para nosotros muy especial UN PASEO POR LAS NUBES. Gracias a Javier Berenguer nuestro Fotógrafo de Boda por plasmar al detalle cada uno de nuestro sentimientos y a Jose Muriana decorador de Bodas por representar con tanto cariño la escena de este día en l campo que tanta ilusión nos hacia.
Jul 30.2015 / 8:40 am /
Precioso trabajo Javi! mi más sincera enhorabuena
Jul 30.2015 / 3:31 pm /
Que bonito todo!!!…
Jul 30.2015 / 4:11 pm /
Preciosa
Jul 30.2015 / 6:08 pm /
Que bonito