Flower & Love
Marcos y yo nos conocimos en septiembre del 2007, yo me acaba de apuntar por unas amigas a una comparsa de Moros y allí estaba el, con esos ojos verdes que me enamoraron. Yo nunca he creído en los flechazos, pero con el paso. No podía dejar de mirarlo, y eso que yo venía de una relación en la que lo había pasado un poco mal y estaba en una época….dejémoslo en dispersa, jajaja. Pero el destino quiso que él también se fijara en mi y pasamos las fiestas hablando del trabajo, la familia, reconozco que se me caía la baba con él. Unas semanas después, sin pensar en nada, quedamos, y desde ese día empezamos a vernos, ir al cine, pero hasta dos meses después, no nos dimos aquel primer beso. Siempre lo recordaré, el día de la lotería de navidad, ese año me toco a mi.
Y aquí estamos, 8 años y medio después, preparando nuestra boda soñada, pensando en cada detalle para todos aquellos que queremos y empezando a pensar en otras etapas de la vida. Durante estos años hemos tenido crisis, como imagino que toda pareja, pero siempre digo, que a Marcos y a mi eso nos ha hecho más fuertes y seguros de querer estar juntos. Hemos pasado por dos mudanzas, varios trabajos y siempre con un objetivo claro, tener nuestro hogar y vivir la vida. Desde hace unos años yo viajo bastante, y Marcos siempre me comprende, me respeta, entiende que es lo que me hace feliz y eso es algo que me hace quererlo más. Esta boda supone poco cambio para nosotros, ya que vivimos juntos desde hace 7 años, nadie se sorprendió cuando lo dijimos, pero supone mucha alegría para todos. Yo me siento muy querida en su familia, son mi familia también. Me siento afortunada por tenerlos junto con Marcos. Y en mi familia igual, Marcos es el mimado de mi madre, junto con mi cuñado Jose. Mi hermana Raquel y él nos están ayudando mucho con los preparativos de lo boda, sé que tienen una ilusión increíble por este día.
La boda llevamos preparándola un año y estamos intentado que sea algo nuevo para todos, que sientan que es una boda diferente, que es la boda de Marcos y Vanesa, con nuestro sello, mimando cada detalle.
La pre boda con el loquito de Javi ha sido genial, todavía no nos hemos casado, pero volveríamos a contratarte. Hemos estado en Viveros Orts, un vivero familiar, así nos han hecho sentir, solo podemos darles las gracias por colaborar en todo, siempre sonriendo, bonito sitio, bonita gente.
Ahora queda seguir disfrutando de estos preparativos….
La pre boda con el loquito de Javi ha sido genial, todavía no nos hemos casado, pero volveríamos a contratarte.