Dia del Libro…
Todo empezó en Almería un 2009… desde el momento en el que empezó su historia sabían que iba a ser una historia eterna, una historia de amor, pero… de amor del bueno ¿eh?. Sabían que lo suyo no iba a ser una relación convencional.
Solo les hizo falta un par de meses para estar hablando de donde vivirían y como querrian ser en el futuro. No podría haber dos personas tan distintas y tan iguales a la vez, que se complementen tan bien y sean tan leales el uno con el otro.
7 años después, esas primeras impresiones no eran erróneas.
En esta historia de amor no hay un diamante de pedida, sino unos zapatos. Nuria se caso calzando unos Manolo Blahnik azules. Algo inesperado que hizo que su camino hacia al altar fuera más especial.
Se casaron en Desamparados, no había duda. La iglesia no podía estar más preciosa, brillaba más que nunca. Y todo gracias su amigo Paco Chumillas, el ramo de novia realizado con calas, todo verde y blanco.
Y.. dos maestros que se casan el día del libro.. había que reflejarlo por algún lado, por lo que dejaron en los bancos de la iglesia un librito personalizado donde aparecía toda la celebración escrito, desde el comienzo, hasta el final.
También el banquete debía estuvo ambientado en ese día y su profesión, por lo que prepararon unos centros de mesas con libros antiguos, flores y pizarras en atriles donde cada mesa tenía el nombre de una asignatura.
El banquete, celebrado en Murcia, en El Portón de la Condesa, fue perfecto, todo salió rodado, contando con varias sorpresas organizadas por sus mejores amigos.
«Nuria & Tomas» Uno de los grandes aciertos de la boda fue el fotógrafo, Javier Berenguer, que sabiendo de antemano que nos iba a sacar unas fotos preciosas, no podíamos llegar a imaginar como se entregó a todos los invitados, como puede llegar a disfrutar tanto con su trabajo, y como consigue que todo el mundo te de la enhorabuena por el fotógrafo que has contratado. Mima a todos los invitados como parte de la familia de los novios, hace que los propios novios se sientan cómodos, se relajen, griten, rían o lloren!! Lo que necesiten en cada momento!!!
«Nuria» Hoy en día puedo decir que Tomás es mi marido, mi mejor amigo, mi gran compañero de trabajo, puesto que compartimos oficio y pasión y por la enseñanza, mi alma gemela.