Somos Uno…
No hay una manera mejor de describir el título de este amor entre esta pareja tan especial, explicar lo que siente cada uno por el otro y que con ello sean uno.
Trini y Jordi vinieron a hablar con nosotros el año pasado para que le realizásemos el reportaje de boda en Elche, pasado este tiempo de preparativos para ellos llegó el día de la boda.
Se pusieron los dos elegantes para el momento, para un día que jamás olvidarán. Fuimos a casa del novio a ver como se ponía su elegante chaquet y empezar con la sesión de fotos de boda con su familia y amigos.
En casa de la novia seguimos con las fotos de la boda, Trini terminando de colocarse su vestido de novia diseñado por Manuel Espuch, cogió su ramo de flores de Muguet hecho por la Floristería Tripiana , un ramo delicado y dulce como ella, se colocó su delicado velo y nos fuimos a la Basílica Santa María de Elche para ver como daban el consentimiento para ser marido y mujer.
Un día espectacular, con un sol radiante, pamelas y tocados daban color a la fachada de la Basílica y quedaban genial en las fotos.
Nos fuimos a la finca donde iba a realizarse la boda y seguimos con el reportaje de fotos de la boda en Hort del Kalausi.
El cóctel esperaba a los invitados para que se refrescasen y cogiesen fuerzas para lo que venía luego, una divertida y amena comida bajo las carpas blancas decoradas por la Floristería Tripiana.
Todo era perfecto, ellos querían, un bonito día, un lugar inolvidable con sus familias, mejores amigos y así fue, emocionante y un recuerdo que siempre tendrán.
“La mejor imagen , la vuestra”
Pincha aquí para ver su Pre-Boda