La Mujer de Verde
Marcos y Vanesa se conocieron en septiembre del 2007, ella se acababa de apuntar por unas amigas a una comparsa de Moros y allí estaba él, con esos ojos verdes que le enamoraron. Nunca creyó en los flechazos, pero con el paso. El destino quiso que él también se fijara en ella y pasaron las fiestas hablando del trabajo, la familia, se le caía la baba con él. Unas semanas después quedaron, y desde ese día comenzaron a verse, ir al cine, pero hasta dos meses después, no se dieron aquel primer beso. El día de la lotería de navidad, ese año les tocó a ellos.
Comenzaron la relación hasta que Marcos le pidió matrimonio así…organizó una gincana por los sitios más significativos de su relación, en cada uno de ellos había una pista que la llevaba a otro sitio y otra pista hasta que Vanesa llego a un restaurante. La sentaron en una mesa y empezaron a entrar de uno en uno su familia, la de el y varios amigos, algunos llevaban una rosa por cada año de novios y otros le enseñaban un papel con motivos de porque Marcos la quiere. Por último entro él, se arrodillo y se lo pidió. Fue maravilloso, no pudo parar de llorar de felicidad. Tras esta bonita historia de cuento, llegó el día de la boda.
Los fotógrafos de Elche nos dirigimos a casa de Marcos para empezar con él, el maravilloso día que estaba deseando. Los amigos y familiares estaban allí acompañándolo con risas y mucha alegría, mientras él se colocaba su traje de Enzo Romano Ceremonia, sus tirantes , corbata en tonos azules con un aire moderno. Estaba preparado para seguir con el reportaje de fotos de boda, seguimos con unas cuantas fotos más, captando la esencia de todo lo que iba sucediendo y nos fuimos a ver a la novia.
Vanesa estaba en casa, terminando de retocarse el pelo, que de esto se encargó Aranza y Merche de Creative, una vez terminado empezó a vestirse y colocarse su original vestido de corte romántico de Aire Barcelona, seguimos con la sesión de fotos de boda sacando todo lo que Vanesa se tenía que poner, sus elegantes zapatos en rosa cuarzo de Karmine, regalo de su amiga Laura, su precioso anillo de pedida con forma de lazo, una pulsera que le regaló su padre y su mujer en la pedida, y como último toque, unos pendientes de perlas rosas que es su color preferido.
Cogió su precioso ramo y nos dirigimos a la Finca Hort de Kalausi a empezar con la ceremonia civil.
Llegamos los fotógrafos de fincas de Elche a seguir con las fotos de la ceremonia y empezar este momento tan especial para ellos y tras el » Sí , quiero» de ambos seguimos con la celebración de la boda. Disfrutando de una bonita y original decoración , todo justo como los novios querían, con las flores que querían, el tipo de cartelería que le gustaban y todo quedó perfecto.
El cóctel y la comida fue servida por el Catering Murri, el coctel fue genial con showcooking y un montaje espectacular. Fueron a prepararse para entrar a la comida y de fondo se escuchababsu canción favorita.
Hubieron momentos muy especiales para ambos y familiares, sobre todo cuando Vanesa le regaló el ramo a su hermana Raquel, ella se lo dio en su boda y siempre es la persona que esta mi lado pase lo que pase.
Finalmente pasamos al bloque final de la boda, con música, baile, risas y una mesa de dulce con barra libre de palomitas realizado por Caperucita CupCakes, tenían claro que no iban a fallar con Cristina y así fue.
Una boda de 10 para unos novios maravillosos!
Foto y Video Fotografo Elche Alicante Finca El Kalausi
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]