Florèate
Ana gerente de Lázuli Creative Studio nos llamó hace ya algo mas de un año, se casaba con Matias, tenía muy claro que quería casarse con el y a mí de fotógrafo en su Boda, es algo muy especial que alguien confíe tanto en tí sin conocerte, solo por lo que le transmite tu trabajo.
Se acercaba el día de su esperado enlace con Matias y «Ostras que hacemos en la Pre-Boda» nada no te preocupes llamo a un par de amigos y hacemos algo diferente, en este punto entra Jose Muriana decorador de bodas en Alicante, con unos helechos, cacharritos, alfombras y mucho gusto, montamos una sesión Boho Chic en un abrir de ojos.
Estas sesiones en las que no esperas grandes resultados, mas allá de disfrutar y hacer de una sencilla sesión de PreBoda en algo especial para unos novios que se van a dar el si quiero para toda la vida y estas sesiones tan especiales también lo son.
Y es que sesiones de este tipo fuera de una corriente Pre-Boda es lo que muchas veces los novios queréis, no hay nada más bonito como fotos de este tipo para tener un recuerdo vuestro antes de la boda.
Ana y Matías lo dieron todo en esta sesión y sobre todo disfrutaron el día como ellos quisieron, con un aire boho, rebelde, y sobre todo con mucho amor y risas.
El día estuvo para ellos, nosotros para captar las miradas de ellos…
Nos vemos en el altar chicos 😉