Make it Happen
Alberto y Andrea se conocieron en el año 2015 mientras veraneaban en Urbanova (Alicante). Al año siguiente comenzaron una relación que, casi 11 años más tarde, todavía perdura.
El día de su 10º aniversario, Alberto le pidió a Andrea que se casara con el mientras estaban tumbados mirando las estrellas en un iglú burbuja y se casaron el pasado 5 de mayo en la finca Yeguada Lagloria (El Rebolledo, Alicante)
Andrea llevaba un elegante y sencillo vestido de Pronovias, con unos zapatos dorados realizados en Elda de forma artesanal. Además, llevaba unos pendientes de perla de su madre y una pulsera de Pandora regalo de sus tías. El anillo de pedida, de oro blanco con un diamante, es de una de las joyerías más antiguas de Madrid.
El ramo, en el que predomina el verde con diferentes tipos de rosa en tonos pastel, fue realizado por Floristería Bea (Elda). El mismo florista realizó el ramo en la boda de sus padres hace casi 30 años.
Wedding Planner
Su Decoradora y Wedding Planner fue Arianna Pé , ella se encargó de que la boda saliese a la perfección y la decoración fuese original e inolvidable para los novios y ese día. Ella junto al florista El Juli Flores se encargaron de todo.
Una iluminación espectacular realizada por Ledilux Iluminación Led, unas minutas distintas que hizo Lázuli Creative Studio para la decoración y diseño de Arianna junto con los detalles de los nombres de las sillas de los novios y la tarta que hizo Dicart Eventos.
El maquillaje y recogido fueron realizados por Joaquín en Evonhe (Petrer, Alicante).
El traje de Alberto, un elegante chaqué made to measure de Tom Black, realizado por el sastre Mario. Corbata en tono granate de Lester, gemelos plateados con forma de hélice de Tom Black. Zapatos tipo Oxford negros realizados de forma artesanal en Elda.
Yeguada La Gloria
El lugar de la ceremonia civil fue la Finca Yeguada La Gloria, tras la cual se sirvió un cóctel en las caballerizas y a continuación la cena en el jardín de la finca.
Los novios estuvieron de Erasmus en Pilsen (Republica Checa), y a los invitados se les dio unas botellas de cerveza personalizadas propias de la ciudad de Pilsen como detalle.
Emotivos los discursos de los hermanos de los novios, que arrancaron alguna que otra lagrima a más de un invitado.
May 10.2017 / 11:17 pm /
Geniales!!!!