La Vie en Rose
Thu25/05/17
Que os parece una boda así de original y cañera para un jueves por la tarde??? A nosotros genial!! Y mucho más cuando lo que importa es que cada pareja hace su boda como quiere y elige su día como prefiere.
Una boda es un día que nunca se olvida por eso cada detalle es importante para los novios. Casarse en la playa? Eso era el deseo de Sarah y Thibaut, realizar una ceremonia civil en la playa con sus familiares y amigos más cercanos. Junto a esa unión de invitados con los novios, se unían unos flamencos rosas junto a unas antorchas marcando el lugar del «Sí quiero» una decoración poco vista y muy personal para los novios. Después del beso en Cabo Roig de los novios, salieron por el pasillo cogidos de la mano, ella con su super vestido de Rosa Clará con el cuerpo blanco y una preciosa falda de tul rosa, los rayos de sol reflejaban en el en tatuaje de un flamenco que llevaba la novia en la espalda.
El día salió genial, solo había ganas de risas, bailes y estar en la terraza de Punta Prima, donde hicimos unas fotos de boda super especiales y para estos novios que justo nos querían por esto, por hacer algo distinto, por ser ellos mismos y sobre todo captar cada detalle de los momentos del día.
Bodas tipo fiesta, otro tipo de concepto que cada vez se lleva más y que lo vemos genial porque cada uno en esos instantes saca lo mejor que puede dar, sea bailando, sonriendo y disfrutando de la boda.
Los flamencos rosas, una de las tendencias que se llevarán este año en decoración y que únicamente con el color queda una boda diferente como la de esta pareja.
Sarah & Thibaut!!!! La Vie en Rose.
Feb 17.2018 / 10:55 am /
Me gusto mucho estas fotos ya que nosotros tambien pensamos en hacer la ceremonia en orihuela costa.
Cuanto costo este reportage y también quisiera saber si ya estando casados por lo civil en Bélgica psys donde vivimos podríamos celebrarlo otra vez en orihuela cista y a quien hay sur pedir para que nos haga la ceremonia . Gracias
Mar 5.2018 / 1:02 pm /
Je vous souhaite tout le bonheur du monde, très jolie photos et très agréable souvenir du séjour du mariage, que dieu nous réunissent dans les moments de bonheur, à bientôt