Ilusión,Pasión
Andrea & David
Fotógrafos de Boda Valencia Mas de Canicattí by Miguel Martí
Entre bambalinas… Es donde Andrea pasaba las horas más dulces y haciendo lo que más le gustaba, ballet.
Ahí es donde se conocieron los dos, en una cena del conservatorio, David acompañó a un amigo a esa cena y allí fue, donde la bailarina y él cruzaron miradas y empezaron su amistad, pero teniendo claro que Andrea debía ser para él, según cuenta David.
Después de 12 años de relación, y de seguir juntos tras esa noche, él le pidió a Andrea en su casa el día de su cumpleaños que si quería casarse con él, todo esto rodeada de velas y justo delante él arrodillado. Como debe ser!!
Así ha sido, ella le dijo que sí y meses más tarde en Agosto, en una bonita finca Mas de Canicattí ( Valencia) , vieron el sitio y les encantó para celebrar allí su boda.
Llegó el día
Llegó el mes de Agosto y era su día, y nosotros cogimos el coche y fuimos de camino a Valencia directos a la barbería “ Los Honorables” donde el novio estaba preparándose para ir a la finca, estuvimos haciendo fotos en la barbería, se puso un chaquét en color azul, y nos fuimos a su casa con el reportaje de fotos de la familia.
Andrea estaba en su casa tranquilamente, sentada mientras Amanda Asensi, llevaba una trenza de espiga realizada por Sandra de José Beso peluqueros. Iba muy guapa y acorde a su vestido de corte romántico diseñado por Pol Nuñez de la tienda de Jorge Aparisi, y su corona del mismo lugar. Los pendientes que llevaba eran de una abuela y un anillo antigua de la otra abuela, y las alianzas de la boda eran de Suárez.
Decoración
Andrea tenía claro las flores que quería y los tonos que le gustaba para su ramo y la decoración floral, que se encargó la Floristería Hydrie, que fue la encargada de hacerle un ramo de flores así de bonito a la novia, con rosa david austin juliet, senecio, eucalipto, astilbe erika, brunia, flor de arroz y rosa ramificada jelena.
La decoración fue muy personalizada, y junto a esta floristería, dejaron la boda así de bonita y sencilla, ya que el lugar tenía unos espacios muy bonitos y no requería tantos espacios de decoración en el sitio.
Llegamos a Mas de Canicattí, y el cocktail y cena que se sirvió fue por Miguel Martí Gastronomía, hay veces que los novios eligen cocina de autor como en este caso.
Una boda para recordar, en un lugar de ensueño con cada rincón para recordar. La boda acabó genial con el photocall, baile e invitados y novios dándolo todo.
Ago 15.2017 / 11:20 pm /
Unas fotos preciosas Javier, Andrea y David tenían muy claro que solo tú podías inmortalizar su boda y no se equivocaban, te felicito por el maravilloso trabajo que has realizado.