Love Peace
Africa & Rafa
Fotógrafos de Boda Civil CaLiBorra Mataro Barcelona Catalunya
Ella; delicada, detallista, organizada, ambiciosa, y muy extrovertida dedica su vida a su familia, al deporte y a trabajar de wedding planner. Él, 0 detallista, 0 delicado, 0 organizado, pero eso sí ambicioso, extrovertido y familiar.
Él dedica su día a día a intentar ser el mejor en su trabajo de comercial, al crossfit y a Netflix.
Ella consideraba que después de 9 años les tocaba casarse. Él consideraba que después de 9 años no les hacía falta…
Lo consiguió!! Àfrica, se puso manos a la obra para poder compartir con él algo que le hacía tanta ilusión… Casarse!!
La Boda
Una boda íntima, orgánica, minimalista y elegante, en una finca de familia de arquitectos en los alrededores de Barcelona, fue donde ellos, radiantes de felicidad, disfrutaron del mejor día de su vida, y no lo dice Àfrica sino Rafa.
Àfrica siguiendo su linea, tenía todo organizado, rodeada de sus tres damas de honor y su madre había calculado el timinig al minuto de lo que iba a ser el avantmatch de la boda. Camisones para ellas, zapatillas de algodón, ensalada de quinoa y vino espumoso rosado, pero eso sí, solo uno.
Rafa… con suerte pudo llenar la nevera de la casa donde se alojaban ellos, y pasar toda la mañana entre risas, bromas, cervezas, música, y conseguir dejar y con mucho esfuerzo la última hora para comer unas pizzas y cambiarse.
Llego el momento, Cal Iborra se empezó a llenar y el plan estaba claro y marcado por lo menos para ella. Agua de coco dió la bienvenida para poder disimular la ola de calor que sufrían, ceremonia distendida e informal, las americanas desaparecieron antes de lo previsto, la humedad típica del mediterráneo era palpable, pero con lo que no pudo la ola de calor fue con las sonrisas, las miradas, alguna lagrimilla y con mucho amor, que fue el hilo conductor de todo el día.
La Fiesta
Una vez dicho el SI Quiero nada más quedaba disfrutar, paradas de Vermouth, de wraps mexicanos, percusión, saxo.. Todo distendido hasta el primer baile.
A partir de ahí, el fluor y sus pinturas aztecas lleno las caras de los invitados, máscaras para los más rezagados, neones que servían de photocall y más detalles de los que espero que las fotos aquí publicadas hagan justicia de este 28 de junio de 2019.