Dauratus
Marta & Carlos
Fotógrafos Video Bodas Finca Maria Ana Elche Alicante
Año 2011, amigos y fiesta, mucha fiesta. En una de ellas, se encontraron el uno al otro y allí empezó su historia. Madrugadas infinitas compartiendo tiempo juntos, tiempo en el que se convirtieron en inseparables.
Siete años después, un Domingo de Ramos Carlos se declaró a Marta casi sin pensarlo, sin tener nada preparado, solo sabía que quería pasar el resto de su vida con ella… y ella no dudo un segundo en decir que sí.
Empezaron los preparativos y con ellos, una parte esencial y muy especial, la elección del vestido y el traje que llevarían ese día. Marta tenía muy claro que su vestido sería de Jesús Peiró y que sería sencillo con algún detalle mágico, mágico como las flores que adornaban sus mangas y una espalda infinita. En el resto de complementos, el dorado. Lo más complicado fue el velo, pruebas, miles de posibilidades…hasta que un día, en una prueba lo vio. Un velo, blanco con pequeños toques de dorado y no dudó ni un segundo en que ese sería el velo de su boda.
Carlos escogió un traje color negro, camisa blanca, chaleco gris y corbata estampada en tonos rojizos, todo de Massimo Dutti. Como buen fan de Los Vengadores, sus gemelos eran dos máscaras de Iron Man.
El día de su boda, a pesar de ser mediados octubre, empezó y acabó con un tiempo estupendo. Algo que les preocupaba mucho era el que no lloviese ese día, llegando incluso a contactar con Roberto Brasero y poder asegurarse de que no fuese así.
En la barra libre se convirtieron por unos instantes en DJ´s de su propia boda, entre bailes por Rosalia y Pont Aeri, hicieron disfrutar a sus invitados con una barra libre de donuts, hamburguesas, nuggets y patatas de Burguer King para terminar ese día por todo lo alto.