Él y Ella
Estefanía & Pedro
Novias diferentes con traje de pantalón y chaqueta
Estefanía y Pedro se conocieron por casualidad en un avión durante un vuelo rumbo a Italia. Ambos eran de Crevillent pero nunca habían coincidido hasta ese momento. Un año después volvieron a cruzarse y a partir de una conversación sobre música y viajes comenzó la que hoy en día es su historia.
Tras seis años de relación, una mañana de Navidad, Pedro la despertó y le dijo que hiciera una mochila para coger un vuelo en unas horas sin decirle dónde iban. El destino: Florencia, su ciudad favorita. Aprovechando un impresionante atardecer y una panorámica de la ciudad él le pidió matrimonio.
Él
Él eligió un estilo más informal con una camisa y un pantalón de Scalpers, americana y pañuelo de Mango y zapatillas de El Ganso.
Ella
Estefanía eligió para el día un traje pantalón y chaqueta de Bruna y zapatos de Figara. Como complementos escogió tocado y pendientes de Marucca. Del peinado y maquillaje se encargaron Javier Más Peluquero y Make Up Fanny. El ramo fue elaborado por AriannaPe.
La Boda
A lo largo de los años han sido capaces de adaptarse a todos los obstáculos que se les han presentado, han sabido escoger lo bueno de cada inconveniente y han sabido hacer buena cara de todo problema que haya surgido. Por eso hicieron todo un plan B de todo lo que había en sus cabezas, decidiendo hacer una celebración más íntima y sencilla, debido al Covid. Finalmente fue un fantástico día para ellos y su familia.
Tras la ceremonia en la Parroquia Nuestra Señora de Belén de Crevillent, gozaron de una tranquila velada en Angels Speakeasy, su rincón favorito, dónde entre vinos, el paso de los años fue forjando esa confianza y complicidad que hoy en día tienen. Disfrutaron muchísimo y estuvieron arropados por su círculo más cercano y, esperan con gran ilusión poder celebrar su matrimonio el próximo año acompañados de todos sus amigos y familia.
Si quieres ver mas reportajes de Boda Click Aquí