Naturaleza Urbana
María & Adrián
Que el mal temporal nos pille bailando!!
La primera vez que quedaron Adrián y María, fue por pura curiosidad, ambos somos del mismo pueblo de toda la vida y por casualidades no nos habíamos visto nunca, pero a Adrián le había hablado de ella a un conocido suyo.
Fueron a tomarnos una limonada y… 5 meses después acabaron viviendo juntos.
Tras dos meses de convivencia vino la pandemia pero se ve que no les fue del todo mal, porque en noviembre de ese mismo año, Adrián, a las puertas del Santuario de la Fuensanta, le pidió que se casara con él…
La Boda
Contactaron con proveedores espectaculares para organizar un fieston; Petit Plumeti, David de Sant, Conpicofino, Inmaculada Jara, Laura Rayos…
Más que la boda en sí, que salió espectacular, los 15 días anteriores fueron de lo más anecdóticos; Cambios de finca, sin música, temporal apocalíptico con nube de Sahara incluida. Pensaban que no iba a ver boda.
Que hacer si llueve en una Boda
El día de antes llovió como si se fuera la vida en ello y el pronóstico del temporal para el día siguiente no era mucho mejor.
Es tal el agua que cayó que se empezó a inundar la zona de la celebración y con el peso se cayó un palo de la carpa.
Esto provocó que para calmar los nervios y los ánimos, mientras se hacía una poza, les sacaran una botella de vino y sentaran a esperar qué escampase.
Pues bien, estando ya contentillos con el vino, vieron como la carpa volcó y soltó todo el agua, creando piscina en la zona.
En este momento, el novio, Adrián, se pasó al Whisky…
Y después de mucho curro para solucionar los estragos del temporal y un día cuanto menos estresante,…, porfin llegó el día que con tanta ilusión estaban esperando!
Día que cuánto menos salió perfecto !!