Qatar
María & Omar
La Novia nos cuenta; Estaba pensando en mis cosas en el trabajo, todavía novata y confundida en Qatar, cuando se me acercó, alto, bien vestido, caballeroso, educado, un poco presumido …
El Galán Libanés
Yo ya lo había visto un par de veces antes, mi amiga Ana siempre le llamaba «El Galán Libanés», pero nunca había hablado mucho con él.
Después de charlar un poco me preguntó que si tenía un coche para ir de vuelta a casa, en mi cabeza yo asumí que me estaba haciendo la envolvente para ofrecerme llevarme a casa, pero yo no iba a caer en la trampa!
El Coche
Estuve rápida, «Tengo mi propio coche!», Pero él estuvo más rápido – «¿Me llevas a casa?». Me pilló por sorpresa, me puse nerviosa, pero le dije que sí … y el resto es historia …
Shell
Yo trabajo para Shell, y de Amsterdam me mandaron a Qatar, yo quería ir porque quería ver cómo era lo de trabajar en planta, quería pasar por el barro, porque en Ámsterdam me dedicaba a hacer proyectos en mi super oficina pija y mi ordenador, pero quería tener un par de años de experiencia en la planta.
La loca de los gatos
Pero tenía mucho miedo de convertirme en «la loca de los gatos» (solterona para siempre porque asumía que en Qatar jamás encontraría novio y me daba miedin que se me pasará el arroz.
Omar es libanés, pero estudio la carrera en Qatar y ya se quedó allí a trabajar también en Shell. El lleva en Qatar 15 años!
Empezamos a salir en septiembre de 2018, desde ese día que me pidió que lo llevará a casa ya no nos hemos vuelto a separar.
Covid
Y la verdad es que hemos tenido un noviazgo intenso, viajazos que eran como lunas de miel (Tailandia, Seychelles, Omán, Paris, …) Y covid.
El primer año que estuvimos saliendo como estábamos en Qatar pues nunca conoció a mi familia o mis amigos de España/Ámsterdam.
Y cuando ya tocaba hacer presentaciones o la gente iba a venir a visitarnos, zasca, covid. Así que muchos lo han conocido en la boda.