#tothemoonandback
Mari & Eric
Una boda muy especial, sin ninguna duda. Todo comenzó un 26 de octubre cuando los novio se pusieron en contacto conmigo pero no pudo ser ya que tenía el día ocupado.
Hace dos semanas, casualidades de la vida me llevaron nuevamente a esta boda. Día libre y finde en Barcelona por trabajo, los astros se alineaban y finamente fui invitado por los Nomades Wedding a algo tan loco como hacer fotos y poner mojitos.
Se alinearon nuestras locuras.
¿Que es una Boda Nòmades?
Nòmades: Lo suyo no son bodas. Son putas locuras con tres patas y dos cojones.
Localizaciones diferentes para Bodas
Pata 1: Porrazo a la cabeza del personal, que piensa que va a una boda al uso y de repente se encuentra dentro de un escenario totalmente loco.
Boda Market
Pata 2: Bienvenidos al mundo Nòmada. Han construido un market propio con logística estructura y gastronomía Food Truck con sello de identidad de su propia factory Nòmada.
No es una Boda es una Fiesta
Boda: Comer, Beber y Bailar, pero con su ADN. O te gusta o te vas al restaurante! No problem!
Bodas Locas
Pata 3: Ostia terrible al medio del perolo!!! Dónde coño está la boda? Pues eso… llegar y besar al santo… no queríais movida, pues toma movimiento des del minuto cero!
Paranoia
Importante: Durante 4 meses se fuman petardos de manzanilla, crujiéndonos las ceremonias, los ramos al viento y las mariposillas al estómago, para exhalar humo que hable de singularidad, de paranoia, de cosas que molen y sobretodo les molen a los novios.
Nomades Wedding
Que los definan y que «alguien» llamado Nòmades lo pueda hacer realidad.
No Wedding planners
Más Importante aún: No son Wedding planners, son creativos integrales. ¡Currantes de pro con ideas pa … eso… PA CAGARTE!
Planeta amor
Vendedores de humo con final feliz… o te lo imaginas y lo disfrutas, o te cagas y te casas… pues eso… Hablando marciano al planeta del amor, del color rosa y de las servilletas planchadas.
Liarla
Llevan 6 años liándola parda por estos montes de Diós, y evidentemente su lenguaje ni le gusta ni tampoco le tienen que gustar a todo el mundo… solo nos basta con 12 parejas que estén igual de pillados que ellos.
Boda en la Luna
Eric y Mari son el ejemplo… gente de mundo que corren por el mundo @dontworrybecamper… y la pregunta fue… como coño estos locos pudieron sorprender a una gente que sorprende enseñando el mundo a la gente… aquí la píndola… seguro que en su puta vida habrá alguien que tenga las agallas de llevarlos a la luna.
Dicho y hecho.