#NUESTRO13
Clara & Alberto
Se conocieron en Altafulla, un bonito pueblo de Tarragona.
Pasaron varias semanas hasta que volvieron a coincidir y no se decidieron a iniciar esta bonita locura hasta que pasaron unos cuantos meses, en febrero de 2011.
Gijón – Barcelona
Son casi 12 los años que llevan dando vueltas. Los inicios estuvieron marcados por los viajes, Alberto se marchó a vivir a Gijón y Clara estudiaba en Barcelona.
El perseguía su sueño de llegar al futbol profesional y ella terminaba sus estudios. Zaragoza fue su primer destino juntos y desde ahí no se volvieron a separar: Albacete, A Coruña, León… Muchos kms y mudanzas, pero siempre con las mismas ganas de seguir creciendo juntos.
Clara siempre bromeaba con Alberto sobre cómo sería la pedida perfecta… Algo íntimo, con Myko presente, ¡¡¡y sin pasar por vergüenzas por favor!!!
¡Una boda que se celebraba en 2021 y que por la pandemia decidieron posponer… ellos querían una buena fiesta, sin ningún tipo de restricciones!
La Avellana
Por ello, l’Avellana era la finca perfecta. Un espacio idílico, rodeado de naturaleza, con un lienzo en blanco donde poder imaginar y soñar la boda perfecta.
Y así fue, mejor de lo que incluso podían llegar a imaginar.
Javier creó un jardín de ensueño por toda la finca, lleno de flores, con mucho color y el amarillo siempre presente.
Fue un día maravilloso, que al día siguiente con todas las imágenes y vídeos que les hicieron llegar, aún fueron más conscientes del buen sarao que liaron.
La guinda perfecta a su historia, a tantos años con los que imaginaban cómo compartir un día especial con todos los suyos, donde no existiría la distancia ni los kms, donde todos juntos celebrarían que hay que disfrutar de las cosas bonitas de esta vida.