Una noche de Verano
Laura & Alex
Existe una leyenda en Asia que afirma que dos personas destinadas en convertirse en almas gemelas están unidas por un hilo rojo. El hilo rojo puede enredarse, estirarse, tensarse o desgastarse… pero nunca romperse.
Hilo Rojo
Haciendo referencia a esta creencia, una de las mejores amigas de Laura, encargada de realizar la ceremonia, iniciaba su discurso en la bonita pérgola de Jardines de Abril, el pasado 17 de septiembre.
Y es que Laura y Álex se vieron por primera vez en la escuela infantil a la edad de 3 años, pero no sería hasta los 16 cuando volvieron a encontrarse.
La Pedida
Transcurridos unos años, lo que comenzó como una intensa amistad se convirtió en una bonita relación. No pareció sorprender a nadie, estaban destinados a ello.
Doce años después, en la ciudad de Moscú, se comprometieron, pero en lugar de con un tradicional anillo, formalizaron su compromiso con un tatuaje de diamante. Imposible perderlo.
La Boda
Alcanzar el día de la boda no fue sencillo. A consecuencia de la pandemia, se vieron obligados a posponer su enlace hasta en cuatro ocasiones. Finalmente llegó el anhelado día y Laura y Álex tuvieron la boda con la que siempre soñaron.
Como a casi todas las parejas, la boda se les pasó en un suspiro; rieron, lloraron, bailaron y festejaron con sus familiares y amigos, contagiando su alegría a todos los invitados.