Mas de Alzedo
Paloma & Javi
Ellos son Paloma y Javi. Se conocieron a las 18 años, y lo suyo fue un flechazo desde el primer momento. 7 años después Javi le pidió la mano a Paloma viendo el atardecer de Menorca.
29 de Octubre.
Amaneció un día de lo más bonito en la ciudad de Valencia. Tras la ceremonia en San Agustín montaron un fiestón inolvidable en Mas de Alzedo.
Los Novios
Ambos iban especulares; ella con un traje de crepé y tul de seda combinado de Aleste Atelier que refleja fielmente su estilo. Para él, Adrián Seligra le confeccionó un chaqué clásico estilo inglés en azul grisáceo.
Para su gran día quisieron contar con las personas de su máxima confianza para el maquillaje y peluquería. Siendo Elenaconlosojoscerrados y Jaime Lozano los encargados de poner a Paloma a punto.
Y como no, para los complementos no podían faltar en aportar su granito de arena Tousettebyjosepuerta con el tocado y Joyeriabiendicho con los pendientes
Los niños de arras iban vestidos con unos trajes de estilo francés pensados al detalle para ellos por los novios y hechos por su pequeño negocio familiar @maratta_moda_infantil
La Boda
La celebración en Más de Alzedo fue perfecta gracias a varias personas.
Fran, con su empresa Audioprobe hizo que desde el minuto 0 en el cocktail hasta el último momento el ambiente fuera perfecto y no faltara ningún efecto especial.
Marta, Patri y todo su equipo de cocotte catering y encargadas de la masía cuidaron de ellos y de los invitados para que no les faltara de nada y todo fuera rodado.
En la boda no faltó detalle: platos para el pan de cerámica con las iniciales hechos por los novios, banderas con el logo de la boda para ondear a la entrada del convite, regalo solidario destinado a Mamás en acción… y muchos otros detalles que hicieron que los invitados nunca vayan a olvidar este día