2 Mares
Esta pareja se conocieron hace tiempo y la forma de pedirse matrimonio fue muy especial. Cada vez que se marchaban de viaje a cualquier rincón del mundo, como Ginebra, Londres, Singapur, Hawai, New York, así hasta diecisiete destinos se pidieron la mano y uno de ellos decía siempre que no.
Todo se fue preparando con tiempo para que llegase el día 3 de Octubre donde esta pareja, después de decirse tantas veces que no, se casaría y juntos irían al altar. Salimos por la mañana con dirección a realizar el reportaje fotos La Manga del Mar Menor, nos esperaba un divertido día y buena compañía para compartir los momentos que iban sucediendo en su día. Primero fuimos a ver a uno de ellos que se estaba terminando de arreglar y peinar por Hugo Peluqueros en Murcia, y esperamos a ver como se ponía su traje de Vandy Novios Murcia, acompañado de su original y llamativa pajarita de madera de la marca erreQeme, estaba muy acompañado de amigos y de personas importantes que en estos días nunca se separan de tu lado. Terminó de dar la última pincelada con su prendido de presilla amarilla. En cuanto terminamos la sesión fotos boda Murcia nos pusimos en marcha hacia la Manga del Mar Menor, para ver como la futura pareja se terminaba de arreglar con Juan Peluqueros. En cuanto terminó se puso su traje de Vilar Cartagena , y le daba el colorido que faltaba con una pajarita de colores que se la regaló la madrina, se colocó sus zapatos de John Spencer y fuimos de camino a realizar las fotos boda Club Náutico 2 Mares, llegaron los dos en unos coches vintage «El escarabajo» y comenzó la ceremonia muy divertida, ya que el oficiante de ceremonias no pudo asistir, y tuvo una amiga que oficiar la ceremonia… hay algo más divertido y ameno que eso?
Los detalles para los invitados fueron unos pequeños botes de mermelada de sabores, fresa, pimiento , kiwi etc, y la decoración fue realizada por El Club Náutico, el seating era con discos de vinilos con nombres que evocaban a cada mesa de invitados, el resto de detalles fue que las servilletas estaban dobladas como camisas con una pajarita. Una ideal nada vista que gustó mucho a los invitados.
Todo quedo perfecto, buena compañía, buena música, lo importante para que todos quedasen contentos con su día.