Yo no se Mañana
Laura & Gerardo
El dicho “de una boda sale otra boda” existe.
Esta pareja vivió el amor a primera vista en una boda en la Riviera Maya con el calor de la playa y bailando descalzos la canción de salsa “Yo no se mañana” de Luis Enrique.
México España
Desde ese momento hace siete años, ni la distancia entre México y España, pudo separarlos.
Gerardo como buen mexicano de costumbres, la subió al cielo para pedirle a Laura que fuera su novia en un salto de paracaídas de 21.000 ft en Puebla (México) junto a dos volcanes, que cuenta la leyenda, murieron de amor.
La Pedida
Siete años más tarde la llevó a la luna literalmente, para proponerle matrimonio en la NASA (Houston) con un anillo de moissanita, creado con el mineral del cráter de un meteorito.
Tras la espera de tres años debido a la pandemia, Gerardo médico cirujano y estético mexicano y Laura una diseñadora alicantina, al fin pudieron celebrar su boda en Jardines de Abril, con un mix explosivo cultural, donde además de ellos, los colores vivos y la música en directo fueron protagonistas.
La Boda
El cocktail inició con la actuación de @Thewildtonics, un trio estilo Gatsby de 1920.
La entrada de los novios, como no, con un buen mariachi, continuando el show musical con Gerardo, que nos dejó boquiabiertos dedicándole a Laura un dueto con la canción “Come what may” acompañado de una de las chicas @Thewildtonics.
La cena se convirtió en una verdadera fiesta cuando @Lexter comenzó a cantar y a animar a todos hasta casi terminar la boda, donde hubieron más sorpresas, como una calavera mexicana gigante, mascaras de luchadores y un toro mecánico que no hubo quien se resistiera a intentar domarlo.
“A little party never killed nobody”.