Boda en Navidad
Lorena & Antonio
Se conocieron el verano del 2012, él policía de su pueblo, ella estudiante de ingeniería solía ir a la biblioteca que hay en el cuartel. Ella 19 casi 20, él 25. Un amigo en común les dio los teléfonos y ellos se encargaron del resto.
21 de junio de 2012 Cala Reona, La Manga (Murcia), desde ese día han ido cumpliendo todo aquello que soñaban, también superando cada bache que encontraban en el camino.
Cuando la vida les dió un duro golpe, Antonio decidió pedirle matrimonio, fue en un viaje a Cantabria, en El Capricho de Gaudí en Comillas.
Cuando contratar al Fotógrafo de Boda
Poco tiempo después Lorena se puso en contacto conmigo, se casaba, me seguía en Instagram y quería que yo fuera su fotógrafo. La boda sería el 22 de mayo en el Santuario de La Fuensanta Murcia.
Ella no podía estar más emocionada, hasta que llegó el COVID. Siempre fueron positivos, pero tenían claro, que su boda tenía que ser una fiesta, que no querían lágrimas ni tristeza, que necesitaban a su familia, pero también a todos sus amigos.
Lorena estaba agobiada le gustaba mayo para casarse y no sabía qué hacer, entonces le propuse coger una segunda fecha, se fue a la catedral de Murcia, apuntó los días que había libres y me llamó, solo coincidía el 18 de diciembre, y así fue como pasó de ser una boda de primavera a una Boda en Navidad.
La semana de la boda todo fueron contratiempos, el novio eligió para esa ocasión un sastre de Madrid, pero cuando fue a recoger su traje el martes antes de la boda, este le comunicó que no había traje.
La noche de antes llegamos a casa de los novios, todavía no tenían los detalles de los invitados preparados, había sido una semana demasiado loca, se pusieron manos a la obra como siempre entre risas, y gracias a la ayuda de familiares y amigos que llegaron a su casa de sorpresa, consiguieron terminarlos a una hora razonable.
Llegó el día de la boda, el día no acompañaba demasiado o eso parecía al principio, porque a los novios no les importó en ningún momento.
Desde que se miraron a la cara en la iglesia, no dejaron de sonreír.
Rubén Hernádez
Ella eligió a Rubén Hernández para los dos vestidos que lució. La definían a la perfección.
El primero un vestido de dos piezas romántico, marcando su silueta y un chaleco estilo capa, bordado desde mitad de la espalda terminando en una gran cola al más puro estilo Rubén Hernández.
Segundo vestido de Rubén Hernández
Lorena tenía claro que quería un segundo vestido para bailar, cómodo pero con un toque diferente, como ella es, alegre, sensual, alocada.
Para ello Rubén Hernández diseñó el otro vestido de sus sueños, con escote corazón, espalda transparente, hombreras bordadas con una preciosa pedrería de las que salían unos flecos hasta el suelo, complemento perfecto para la noche.
AriannaPe sería su Wedding Planner, desde ese momento la idea que tenían de boda empezó a hacerse realidad.
Querían una FIESTA, querían risas, emociones, diversión, no podía ser una boda cualquiera.
Boda en Navidad
Una boda que se celebre en fechas cercanas a la Navidad es perfecta para incluir detalles decorativos navideños. La decoración será original y se alejará de las bodas celebradas en verano, sorprendiendo a todos vuestros invitados.
No podéis dejar de incluir un rincón con un árbol de Navidad, que podéis utilizar, por ejemplo, como seating plan o photocall.
Dic 22.2021 / 10:55 am /
GENIALLLLLL, EXPECTACULARRRRR,
Una boda muy muy emocionante , preciosa en todos los aspectos.
Enhorabuenaaaaa a todossss.
Personalmente me emocione en muchos momentos. La MEJOR celebración de boda que he asistido. BRAVOOOO.
Dic 22.2021 / 2:28 pm /
Hola Miguel, lo pasamos todos genial 🙂 y fue una celebración espectacular ..
Dic 22.2021 / 11:42 am /
Solo puedo decir una palabra INCREÍBLE, un fotografo de 100, una wedding planner maravillosa, los vestidos no podían definir mejor a la novia y el novio una cosa de locos, gracias a todos los que hicisteis de la boda de mi mejor amiga algo inolvidable!
Dic 22.2021 / 2:27 pm /
Muchas gracias por tus palabras 🙂