Todos los Días de Mi Vida
Lorena & Sergio
Dos jovenes que se conocieron en una actividad escolar con 16 y 14 años. Desde ese instante sintieron una conexión especial.
Sin embargo el destino les llevó por caminos separados durante muchos años.
Un día sus destinos se unieron. Se encontraron y mirándose a los ojos con la misma intensidad que la primera vez que se vieron supieron que su historia no estaba escrita por casualidad, sino que era una historia de almas destinadas a estar juntas.
Y desde ese momento caminaron juntos hacia un futuro lleno de promesas y amor experimentado toda una gama de emociones y superando obstáculos juntos.
En la noche del 31 de octubre, Sergio se arrodilló y le pidió matrimonio a Lorena con una joya preciosa y significa de joyas Sardinero. Esa joya al igual que su historia estaba viviendo una segunda oportunidad.
En apenas tres meses, llenos de ilusión y emoción, prepararon cada detalle de su boda con dedicación y entusiasmo.
La Novia
Lorena deslumbraba en un vestido a medida de la diseñadora Alicia Soler de Aleste Atelier, zapatos de salon de cristales Aquazzura, y pendientes de perla australiana y brillantes.
Su peinado, creado por Jaime Lozano, realzaba su belleza natural, mientras que la maquilladora Cristina Crespo otorgaba el toque final.
Lorena optó por un ramo de gerberas, donde colgaba la medalla de la virgen del carmen, un detalle cuidadosamente elegido que simboliza un lazo significativo con su madre en un día tan especial.
El Novio
Mientras tanto, Sergio esperaba con elegancia en un traje chaqué clásico color azul confeccionado a medida por Black Cape, con gemelos y orquilla en plata.
San Juan del Hospital
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la histórica iglesia San Juan del Hospital seguida de la celebracion en el Telar de Miguel Marti, donde la exquisita gastronomía del chef y la innegable elegancia del lugar contribuyeron a crear un evento excepcional.
Atelier de la flor creó un ambiente elegante y encantador lleno de rosas y velas blancas dando un toque cálido y acogedor que reflejaba el estilo y personalidad de los novios.
La Fiesta
Del equipo de sonido para la fiesta se encargó Audioprobe que desde el cocktail con el grupo en directo sinbikini hasta el final con la divertidisima hora loca no dejaron de animar la divertidísima fiesta. Los novios contaron con el respaldo de las Wedding Planners «Todos los Días de Mi Vida», quienes estuvieron a su lado en cada paso del gran día asegurándose de que todo saliese perfecto.
Durante la boda, hubieron regalos especiales para los amigos, mostrando aprecio por su presencia. Además, se realizó una donación conmovedora a la Asociación de Duelo Perinatal Nubesma. Un gesto significativo que honró la importancia de la visibilidad a esta causa.