Quedate
Elena e Isaac
Nos conocimos va a hacer ya 6 años y todo sucedió de una manera casual y bastante divertida, un amigo común se hizo pasar por camarero y casi sin darnos cuenta estábamos sentados juntos en la misma mesa compartiendo el final de la comida y una larga sobremesa.
Después de un viaje increíble a Tailandia los 3 meses de conocernos, nos fuimos a vivir juntos y a partir de ahí decidimos dar este paso tan importante.
Es verdad, que la decisión fue en 2019 para casarnos en 2020, pero la pandemia hizo que tuviésemos que posponer 3 años el enlace.
Como conocimos a Javier
La anécdota que más recordamos en la organización de la boda fue, sin duda alguna, la larga conversación que nos llevó hasta bien entrada la madrugada y pasando por un mas que sabroso burguer, con nuestro fotografo y amigo Javier.
Tras volver a retomar todos los preparativos, la última semana antes del día de la boda fue estresante!!!! Jajajaja, pero es verdad que todo lo hicimos con enorme ilusión y creemos que acertamos, ya que fue un día muy especial para nosotros, familiares y amigos, con momentos emotivos y sobre todo divertidos.
Un gran acierto compartir este momento con todos los que lo hicieron posible, pero en especial, por estar en los momentos necesarios a Javier, que hizo posible este gran día!!