#INFINITAMENTEINFINITO
Pepa & Jose Carrillo
Se conocieron cuando tenían 12 años en Lo Pagán, la playa dónde veraneaban.
Se gustaron mucho pero cada uno hizo vidas diferentes, hasta que un 27 de febrero de 2014, coincidieron en una fiesta, se reconocieron después de muchos años y ahí empezó todo.
Juntos han vivido en muchas ciudades diferentes y han pasado momentos muy bonitos pero un 7 de julio de 2018, Jose decidió pedirle matrimonio a Pepa para que sus vidas siguieran unidas y siguieran conociendo miles de ciudades más.
El 27 de junio de 2020 era su fecha estrella para casarse ya que el número veintisiete les lleva acompañando toda su trayectoria pero la pandemia no les dejó así que por fin el 25 de junio de 2022 se dieron el sí más bonito de sus vidas.
La boda fue como soñaron, con su gente disfrutando como niños pequeños, con sonrisas de oreja a oreja y una decoración de infarto.
“Estábamos en el mejor festival de nuestras vidas”
De ese día se quedan con todo, pero sobre todo quieren destacar la sonrisa de cada una de las personas que estuvo presente.
Están infinitamente infinito agradecidos con todos.
Ramón Herrerías
El vestido es de Ramón Herrerías, Pepa lo adquirió en la tienda Blanco de Novia, en Madrid.
Es un vestido muy fluido en encaje y plumas que le da movimiento. El escote corazón en tendencia y con el encaje transparente en el brazo le da un toque chic.–