Destination In Love..
Danielle y Mark vinieron el año pasado a España a pasar unos días como hacen todos los veranos en La Hacienda Riquelme de Sucina (Murcia) son de Londres y unos enamorados de este país, por eso decidieron celebrar su boda con sus familiares y amigos en España.
Un día se pusieron en contacto con nosotros para ser los fotógrafos de la boda, tuvimos una reunión y pronto nos sentimos muy cómodos por las dos partes y conectamos a la perfección hasta que iba llegando el día para fotografiar lo que iba a suceder en su boda.
Se casaron un Jueves, nos dirigimos a Sucina (Murcia), en esta ocasión a La Hacienda Riquelme, donde nos esperaban para empezar con el reportaje de fotos, primero iríamos al apartamento de Mark que estaba con sus amigos en el cual captamos unas fotos muy divertidas de ese momento, los testigos iban como el novio, con una camisa blanca, pantalón color piedra con una pajarita cyan oscuro con tirantes a juego. Después de estar un buen rato con ellos, nos dirigimos los fotógrafos de Murcia a seguir con las fotos de boda en La Hacienda Riquelme con Danielle, estaba con los últimos retoques de make up de su amiga, y las damas de honor estaban junto a ella preparadas para lucir su vestido color turquesa, su vestido era delicado como ella y lo acompaño con unos zapatos plata de Ted Baker y un ramo de novia de rosas blancas y paniculata. Se dijeron el «Sí, quiero»en una ceremonia religiosa.
En el coctel nos fuimos a La Hacienda Riquelme de Polaris World en el restaurante El Casón. La boda iba a ponerse muy interesante al escuchar los testimonios de sus padres, amigos y el novio, para hacer la comida más emotiva. Los novios quisieron invitar a todos los invitados a ver partir su tarta de quesos, y acompañarles a empezar el baile de su nueva vida de recién casados.
» True love is hard to find, but when you have never let it escape»… Danielle And Mark found and will be until the end…