SIEMPRE y DEL TODO
Teresa & Antonio
Se conocieron en un musical hace 7 años. Teresa cantaba y Antonio era el técnico de sonido.
Encontraron ahí un buen grupo de amigos con los que salían a todas horas y un día fueron todos a tomar algo a casa de ella.
Al irse todos, ella y él se mandaron un whatsapp al mismo tiempo y fue a partir de ese momento cuando no dejaron de hablar.
Como excusa para verse sin dejar caer que le gustaba, Teresa pidió a Toni que le diese clases de matemáticas y ella, a cambio, le enseñaría a tocar el piano.
El 30 de marzo de 2017, en una de esas clases, él decidió lanzarse.
Han estado 5 años y medio de noviazgo, de los cuales 2 han estado a distancia por motivos de trabajo de Antonio.
La Pedida
Un viernes de febrero de 2022, después de firmar el contrato del alquiler de su nueva casa, Toni pensaba pedirle matrimonio a su novia con una cena romántica e íntima, pero ella quiso celebrar el momento invitando a su familia a cenar esa noche, por lo que Antonio volvió a guardar el anillo.
Así que, a pesar de que nunca habían celebrado San Valentín, el 14 de febrero de 2022, mientras Teresa estaba en el gimnasio, Antonio aprovechó para preparar una cena romántica en la que le pidió pasar el resto de vida juntos.
Eventos La Magrana
El 20 de agosto decidieron darse el Sí quiero para SIEMPRE y DEL TODO, lema que han hecho suyo y que sacaron de una de las canciones del musical en el que se conocieron.
Se casaron en la Iglesia de El Salvador, parroquia a la que desde pequeña siempre había ido Teresa, y posteriormente lo celebraron en Eventos La Magrana.
Teresa tenía claro que quería una boda con un estilo campestre.
Julia Llodrá lo captó enseguida y entre ella y algunos de sus proveedores como María Garland, encargada del seating plan, y el Juli (florista) crearon un ambiente rural de ensueño.
Boda Festival
Desde el minuto uno en el que pisaron Eventos la Magrana la fiesta fue un no parar de saltar y bailar y esto fue gracias a PSK Ramos.
Se montaron dos zonas de fiesta: durante la cena (en la que no se paró de bailar casi en ningún momento) y durante la barra libre.
Al haber sido los primeros de sus amigos y familias en casarse, ha sido una boda muy esperada y cogida con muchísimas ganas.
Sin ninguna duda, para ellos y sus invitados va a ser un día inolvidable.