De chaqué y pamelas va la cosa…
Este pasado 7 de Noviembre hicimos el reportaje de fotos boda Elche a una pareja que se conocieron por los amigos hace años y desde entonces están juntos y siguió esta bonita historia hasta que el novio le pidió matrimonio a ella en un castillo. Una modo muy especial y romántico de pedir a la compañera de tu vida la mano.
Ana y Javier, en cuanto hablaron con nosotros y vieron todo lo que hacíamos, tenían claro que nos querían a nosotros para hacerle las fotos boda y que ese día saliese a la perfección.
Empezamos el día en casa de Javi con la sesión fotos, estaba acompañado de sus amigos y familia, todos iban elegantes con sus chaqué y sus originales camisas cutaway, se respiraba alegría y sobre todo lo que se veía venir es que iba a ser una boda inolvidable. El novio terminó de ponerse su chaqué para poder pasar el buen rato con sus amigos que justo le esperaban en la cafetería Viena, tomándo el desayuno y cargando pilas. Terminamos de hacer las fotos con el novio y nos pusimos de camino a casa de Ana. En casa de la novia estaban sus amigas, con espectaculares tocados y pamelas para no ir menos que la novia de elegantes. Realizamos las fotos novia, mientras su familia miraba a Ana con cara de felicidad. Era el día… un día que todos los que están alrededor, quieran o no se sienten especiales y con muchos nervios hasta que llega el momento de ver a su hija decir el “Sí, quiero” .
Ana terminó de maquillarse por Carmen Bastida y empezó a ponerse su precioso vestido de Pronovias con mangas de encaje, acompañándolo con algo especial para ella, los zapatos de novia que le hizo su padre, E&M se encargo de su recogido y un dulce ramo realizado por la Floristería Los Madriles. Hicimos las fotos familia y amigas, y nos dirigimos a la Basílica Santa María Elche para ver el resto de invitados y ver al novio esperando en el altar a la novia. Terminada la ceremonia, salida de arroz y el color de cada tocados y pamelas que daban las invitadas en la puerta de la Basílica, nos fuimos al Restaurante La Masía de Chencho, donde se realizó la boda de Ana y Javier.
Pudimos sacar muy buenos momentos de cada imprevisto de la boda, un coctel riquísimo, un día espléndido y una comida muy buena, con la compañía del champagne Ruinart,. La decoración del restaurante fue decorada La Floristería Los Madriles.
Fue todo muy especial y pasamos un rato muy agradable para hacer el reportaje de fotos boda justo como queríamos y terminando de captar imágenes divertidas de baile y del grupo DSM De Sevillanas Maneras, que fueron los que terminaron de animar aún más el baile.
Foto Video Boda Santa Maria Finca Masia Chencho
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]