Love under Steel
Cuentan que una vez los hombres se reunieron en unos olivos y viñedos en un lugar llamado «tierra» donde hablaban de sus sentimientos, amor, locura, pasión, belleza, curiosidad y ella… Charlotte.
La joven cuya belleza era imborrable para cada hombre, una chica dulce, buena y con un gran corazón. Un corazón que aún estaba guardado porque ningún joven se lo había robado para jurarle amor eterno. Charlotte, era un chica diferente, una joven que solo esperaba que llegase el verdadero amor de su vida para casarse, hacer una boda preciosas y distinta y ser feliz.
Sus padres insistían en desposarle con varios hombres que iban a cortejarla, le ofrecían todas sus riquezas y vivir como una reina pero ella no quería una vida así, por eso seguía esperando a que un día alguien que de verdad la quisiese le diese un beso de amor verdadero.
Ese mismo día se fue a pasear por los campos de amapolas y margaritas, mientras andaba escucha como justo detrás de ella alguien la seguía muy de cerca, empezó a asustarse, estaba inquieta pero tuvo el valor de girarse hacia atrás para ver quien la seguía, lo hizo, y allí estaba él, James, un joven de ojos verdes que se quedó perplejo de ver la belleza de Charlotte, no pudieron dejar de mirarse, las palabras no salían de los labios de ninguno de los dos, tan solo cruzaban sus miradas, y allí comenzó el verdadero y único amor.
Llegó el día de la esperada boda, todo el pueblo estaba ansioso por este momento, la boda era una boda no vista, con una decoración industrial, en la ceremonia James esperaba a Charlotte, con una decoración de formas geométricas, donde si dieron el beso para unir sus cuerpos.
Los centros de mesa y la mesa de los novios la decoración era espectacular, en mesas de madera madera, plantas grasas y cactus para los centros de mesa, ladrillos como soporte, los número de la mesa sobre un mármol blanco con el borde dorado. Todo en mesas alargadas de madera, con unas estructuras encima de las que colgaban bombillas a distintas alturas, la luz es importante en una boda y aquí las decoradoras lo hicieron genial.
Cada rincón, el seatting plan con los nombres de cada invitado grabados en hojas de chumberas colgadas en unas maderas con cadenas doradas. Un espacio de barra libre con los nombres de los cocteles grabados en una piel negra, juego de lámparas de distintos tamaños. Cada detalle en esta boda será para recordar, desde la bombilla encima de la mesa encendida con el nombre grabado de los invitados al escenario introducido en la cena con tan solo una lámpara que ilumine el baile de los novios. Una boda con aires simétricos, industrial y romántico. Nos quedamos enamorados de este día, e hicimos los fotógrafos de bodas unas fotos que siempre quedarán en el recuerdo de este bonito amor.
Al final todos encontramos al amor de nuestra vida…
Fotos Boda Decoración Industrial Wedding Planner
Fotógrafo: Javier Berenguer/ Organización y Decoración: Arianna Pé / Floristería: El Juli Flores / Cartelería: Lázuli Creative Studio / Vestido: Rubén Hernandez / Falda Tul blusa encaje: Estilismo Arianna Pé / Modelos: Carla Gavilan y Jaime Ortiz / Agencia: Ciao Models / Iluminación: Ledilux Iluminación / Mobiliario: La Cierva Vintage Deco / Lámparas barra libre: Crudo Luz / Zapatos: Chocolat D´or Shoes /Repostería: Castell Pastelería