Efecto Mariposa
Muchas veces conoces a personas que en el poco tiempo que las conoces parece que las conozcas de toda la vida. Vanessa y Jonathan, son este tipo de personas. Con ellos tienes diversión y mucha confianza para que puedas hacer bien tu trabajo y estar cómodo en todo momento. Cuando nos conocimos supimos ambas partes que la boda debíamos ser nosotros los fotógrafos.
Todo empezó en la Pre-Boda, y más tarde cuando Vanessa quiso prepararle a Jonathan un “Lip up” un video para la boda, con una de las canciones preferidas de ellos.” No importa que llueva… si estas cerca de mí…”
Nos los pasamos genial! Fuimos conociendo bien a esta pareja y es muy bueno a la hora de hacer nuestro trabajo porque siempre será mucho más cómodo para los novios a la hora de estar tranquilos en la boda, no estar nerviosos y pasarlo bien.
Llegó el día de la boda y los dos estaban realmente nerviosos e ilusionados, se conocieron hace años en el instituto y poco a poco llegaron a darse cuenta de que no podían estar el uno sin el otro, esta claro que es así. No hace falta verlos para darse cuenta de que se compenetran perfectamente y que están hechos el uno para el otro. Una vez más lo demostraron el día de su boda y en el comienzo de sus casas cuando se estaban vistiendo para dar comienzo a lo que iba a ser un día lleno de emociones.
Fuimos a casa de Jonathan donde estaban todos sus amigos y su familia, viendo todos como ML iba a casarse y solo estaba esperando que llegase la hora para ponerse en marcha. Comenzamos con las fotos con los familiares y hacer un reportaje de fotos divertido con los amigos. En terminar en casa del novio nos marchamos a casa de Vanessa para seguir con las fotografías de todo lo que iba pasando y no perdernos detalle de todo lo que es vestir y arreglar a una novia.
Allí estaban todas sus amigas y su familia, Vanessa estaba radiante y muy nerviosa pero todo lo arregló cuando se puso su vestido de novia de Rosa Clara y su bonito velo. Tuvimos imágenes inolvidables para el video que os presentamos a continuación y mucha alegría por parte de todos los que estaban en la casa con ella.
Cuando terminamos el reportaje fotográfico en casa de la novia nos pusimos en marcha para seguir haciendo fotografías en Elche, mientras llegamos a la Masia de Chencho de Elche que es donde esperaban para la ceremonia civil y más tarde para el coctel y cena.
La ceremonia fue intensa y con lágrimas de alegría de los novios, y demás invitados, cada instante era inolvidable y no podíamos dejar de fotografiar todo lo que iba sucediendo en el “ Sí , quiero”
La decoración era igual de romántica y dulce que los novios, realizada por La Floristería de Valentina de Elche.
Todo estuvo bien organizado, deliciosa cena, fiesta y photocall, acompañado con la espectacular fuente de chocolate de Raúl Asencio que terminó de dar el toque final a la boda.
Ago 27.2014 / 9:47 pm /
Bueno, que deciros que no hayáis escrito ya.
Habéis plasmado de maravilla todo lo que sucedió en nuestro día.
Desde que fuimos a la primera reunión supimos que erais vosotros quienes teníais que hacer nuestra boda. Como os dijimos, fuimos a varios fotógrafos a informarnos y Javier fué el único que nos miró y nos dijo: Yo quiero haceros vuestra boda y nos lo vamos a pasar de PM». No hizo falta más. La complicidad entre los cuatro se palpaba desde el inicio y eso se plasmó desde la preboda hasta la boda haciendo un trabajo realmente espectacular. Seguro que la Postboda saldrá igual o mejor!!
Un abrazo enorme!!!