El Primer Encuentro
El día 16 de Agosto tuvimos el placer de ser sus fotógrafos de boda en este día tan esperado de Estrella y Jordi en Elche.
Una pareja encantadora que llevan juntos diez años y que de esta bonita relación tienen dos preciosos hijos.
Fue una boda muy emotiva e intima con sus familiares más cercanos y sus grandes amigos que vinieron de Valencia, Alicante, Barcelona y Tarragona.
El reportaje de fotos empezó en el Hotel Huerto del Cura en Elche , donde quisieron alojarse los futuros esposos para vestirse,disfrutar del día y de un buen baño en la piscina.
Llegamos a la habitación de Estrella, y nos recibió con una sonrisa radiante y muy elegante con su peinado realizado por Ana Navarro. Seguimos con el video de boda y las fotos en las piscina donde Jordi nos esperaba con unos amigos dándose un baño.
Mientras iban arreglándose los dos, íbamos de un sitio a otro para poder sacar cada instante de todo lo que iba sucediendo y grabado en video cada parte del día.
Estrella llevaba un precioso vestido de Pronovias junto con sus elegantes pendientes de Swarovski y sus impactantes zapatos originales de Lodi.
Y Jordi llevaba un traje negro con chaleco gris perla, corbata y pañuelo morado.
En cuanto terminaron de vestirse quisieron verse antes de dar el “ Sí , quiero” en el jardín del Huerto del Cura, Jordi esperaba a Estrella justo de espaldas para que ella le sorprendiese por detrás, y así fue, un bonito y emocionante encuentro de los dos al mirarse fijamente a los ojos minutos antes de la boda.
Realizamos las fotos de familia y amigos justo en el mismo sitio donde decidieron encontrarse.
En terminar de realizar la sesión de fotos nos dirigimos al Restaurante La Finca, de Elche donde seguimos con la ceremonia civil y el protocolo realizado por una amiga de la novia.
Quedo todo muy romántico y especial para ellos y el resto de invitados y pudimos disfrutar de una magnifica tarde y anochecer.
A continuación seguimos con el coctel y después con la cena tan rica ofrecida por Susi Díaz .
Fue una velada perfecta y justo con las personas que ellos querían, amenizado por el extravagante y divertido Dj.