El Rey y sus dos hijas
Elena & Jose Manuel
Érase una vez un reino muy rico. El rey Omar era el dueño de esas tierras y tenía dos hijas a las que quería muchísimo y de las que se sentía muy orgulloso. La mayor era muy inteligente. La menor era muy sincera.
En una de las cenas, el rey decidió preguntar a sus hijas cómo le querían. La mayor acordándose de que su padre adoraba los dulces le dijo:
– Padre mío, yo os quiero como a los dulces.
Cuando el rey oyó su respuesta se puso muy contento. Satisfecho, preguntó a continuación a su hija pequeña:
-Y tú, Nuijahan, dime, ¿cuánto me quieres?
-Padre mío, yo os quiero como a la sal.
Efectivamente así es y llegó en el día en el que hubo una boda muy emotiva e inolvidable.
El novio
Jose Manuel se arreglaba en su casa con sus hijas, nosotros estábamos allí para ser el fotógrafo de Bodas Finca Jardines de Abril Alicante, sacando cada movimiento que ocurría en el lugar. Las niñas revoloteando por la casa y él colocándose su elegante traje azul para ir a ver a su reina.
La Novia
La novia estaba poniéndose espectacular para el momento, del make up y el peinado se encargó Natalia Fuentes dejó a Elena como ella quería de bien. La novia eligió un dulce y vestido tipo vintage romántico de la marca Dolores Promesas de topos, y terminaba de arreglarse colocándose en su pelo un tocado de flores en tonos rojos y naranjas, con su ramo en las mismas tonalidades.
Los fotógrafos de Alicante en cuanto terminamos de hacer las fotos en casa de Elena nos dirigimos al Registro Civil de Alicante, para ver como los dos se cruzaban y ver sus caras de felicidad, para darse el » Sí, Quiero»
La boda era de mañana y con los invitados más íntimos. El coctel y la comida se hizo cargo el Catering Murri, una apuesta que nunca falla, hicimos el resto de las fotos de la boda en la Finca Jardines de Abril, fue el lugar donde se realizó la bonita boda de Elena & Jose Manuel
Las casualidades sí existen… y ellos la han sabido aprovechar.
Fotógrafo de Bodas Finca Jardines de Abril Alicante