Dias de lluvia.
El amanecer del día de Mónica & José apareció con el cielo oscuro y nublado, pero no fue ningún problema para los novios y mucho menos para nosotros, con la adversidad de estos días se pueden realizar algún reportaje de fotos y jugar con el color del cielo y la lluvia.
Nos dirigimos a casa de José para empezar con las fotografías y ver como vivían los momentos de antes de la boda. Terminando en casa de José nos dirigimos a casa de Mónica para seguir con el fotoperiodismo de boda y captar cada instante de ella y su entorno.
Cuando salimos de casa de la novia nos fuimos hacia la Iglesia de Santa Maria en Elche, fue donde se hizo la ceremonia y donde Mónica & José decidieron dar el paso para unir sus vidas. La emoción era intensa y los novios e invitados estaban radiantes de felicidad. Cuando salimos de la iglesia nos fuimos por los alrededores de la ciudad a seguir con las fotos, con el día lluvioso salieron fotos con mucho encanto.
Seguimos paseando por las calles de Elche hasta encontrarnos con una cafetería muy estilosa y una decoración años 50/60, Becky Baker, en la cual disfrutamos de su rico té.Terminada la sesión de fotos, nos dirigimos al Restaurante el Parque Dátil de Oro a seguir con el coctel y cena.
La boda estuvo llena de momentos especiales por los novios e invitados …
Nov 10.2014 / 10:09 pm /
no lo habia visto,muy chulo javi!!!! ;))