Liarla Parda
Leticia & Sergio
Fotógrafos Bodas Finca Villa Marco Restaurante Populi Alicante
Leticia nos ha remitido unas lineas para que compartamos con vosotros :
Nunca antes nos habíamos visto… pero una tarde de invierno recibí un mensaje privado de un tal Sergio que me invitaba a tomar café en aquella cafetería de madera a escasos metros de mi casa.
Desde aquel día empezamos a quedar, para comer, cenar, un café….. cualquier excusa era buena para estar juntos.
Cada año dabamos un pequeño paso en nuestra relación.. primero las escapadas, luego los viajes y finalmente nuestra primera casa juntos.
Después de 9 años compartidos decidimos dar el gran paso
Él quería una boda sencilla e íntima, yo quería todo lo contrario.
Pasamos largas tardes decidiendo cada detalle, no nos poníamos de acuerdo, lo único que teníamos claro es que sería una boda diferente…
Y un 28 de Septiembre comenzó lo que sería la noche más especial de nuestras vidas.
Los nervios comenzaron con los preparativos en la suite 204 de aquel antiguo Palacio rehabilitado en el casco antiguo de Alicante… mi amiga y mi madre me ayudaban a calmar los nervios…llamar a Glovo para pedir nuestra pizza favorita también ayudó.
Ya llegó la hora…
Una ceremonia sencilla acompañados de nuestras personas favoritas, rodeados de naturaleza, en mitad de un bosque encantado decidimos darnos el sí quiero.
Ya eramos marido y mujer, había que celebrarlo por todo lo alto!
Para empezar, teníamos claro que la música en directo no podía faltar, y quien mejor para ello que los fenómenos de Brit Band que conviertieron el cocktail en un auténtico concierto…REAL, los invitados acabaron bailando y cantando en el escenario con la banda.
Otra de las cosas que no dudamos, la cena sería en nuestro restaurante favorito, Pópuli Bistró.
La Wedding convirtió el espacio en un auténtica obra de arte, lo que antes era una explanada con palmeras se había convertido en un salón de lámparas con plumas de colores. Durante la velada podíamos sentir esa magia que transmitía el ambiente…
Después de tantas emociones…llegó la FIESTA, en mayúsculas, por supuesto…
Donuts, gofres, photocall, cachimbas, caretas, sofás, disfraces, dj, monos , pistolas y luces de colores… un AUTÉNTICO FESTIVAL.
3 días después todavía estamos despertando de este sueño…