Un día para recordar
Así es como los días son inolvidables, celebrando una boda uniendo a los familiares e invitados para que acompañen a los novios en un día muy especial en sus vidas.
Esta boda que realizamos en Denia de Paula & Miguel es el reflejo de cómo en estos eventos se disfrutan y es todo felicidad.
Un Sábado por la mañana bien temprano nos fuimos a realizar fotos de boda a Denia, donde los novios nos esperaban para empezar con un día intenso y emotivo.
Miguel nos esperaba en casa con sus amigos y familiares para ponerse su elegante traje y su pajarita y realizar las fotos de familia y amigos . Con unas preciosas vistas al puerto y observando el bonito horizonte del mar hicimos unas fotos originales y divertidas. Mientras salíamos de casa del novio, Paula nos esperaba en su casa terminando de maquillarse, peinarse y justo cuando llegamos se colocó el vestido y su ramo y nos fuimos de camino a seguir con la sesión de fotos de boda al Convent Ondara , lugar donde iban a decir el “Sí, quiero” y donde los invitados esperaban ese momento junto a ellos.
A la salida de los pétalos y arroz nos pusimos en marcha al convite, a los Jardines El Poblet , el lugar donde Paula & Miguel eligieron para pasar un buen rato tanto en todos los aspectos con su invitados, pudimos disfrutar de un rico coctel y después una comida deliciosa.
Un lugar ideal para celebrar una boda y pasarlo bien como hicieron ellos, dándolo todo, con risas, fotos en photocall, baile y mucho para recordar.