La importancia de la amistad
Las amistades suelen comenzar de imprevisto, y muchas veces sin buscarlas. En el camino de la vida vamos encontrándolas. Y todo comienza porque alguien «nos cae bien».
Somos personas individuales, pero difícilmente podemos sobrevivir en la soledad. Necesitamos a alguien en quién confiar, a quién llamar cuando las cosas se ponen difíciles, y también con quien compartir buenos momentos.
El verdadero amigo es generoso y ayuda desinteresadamente, sin esperar nada a cambio. Es leal y sincero, esto fue lo que vimos en esta boda con cada amigo.
“La verdadera amistad nace, se cultiva, madura y si la cuidas, perdura en la eternidad”
Este fin de semana Judith y Javier se casaron en el Colegio de los Salesianos en Alicante. La ceremonia fue muy emotiva de lágrimas y risas.
Cuando fuimos a casa de Javi para realizar el reportaje de fotos ,sabíamos que iba a ser una boda muy intensa en todo momento y llena de sorpresas para todos, y así fue.
Primero por parte de Judith a Javier regalándole detalles muy importantes para los dos que sólo ellos saben lo que significa cada palabra de lo que le decía…, más tarde el otro regalo fue un reloj para el novio, para llevarlo ese día.
Pudimos disfrutar de la compañía de todos los amigos y amigas, todos quisieron estar en el día más importante de sus dos amigos, desde el principio de la tarde hasta el final de la noche.
Llegamos a casa de la novia para ver su bonito vestido de Pronovias, de cuerpo de sirena y preciosa cola, acompañado de su precioso tocado, su bouquet con broches realizado por La Floristería la Trastienda y sus zapatos plateados de Magrit que más tarde se los cambiaría por unos Jimmy Choo .
Iba espectacular!!…cada complemento que llevaba Judith fue un acierto.
A continuación, nuestras miradas acapararon al gran amor de las vidas de Judith y Javier, «Ariadna», iba como un princesa con su vestido blanco con detalles en agua marina y su preciosa corona de flores. No podíamos dejar de fotografiar la cara de Ariadna viendo como se arreglaba su madre.
Salimos de casa de Judith y nos dirigimos a la ceremonia donde Javi le esperaba para la unión de los dos, en uno solo. Ese momento fue mágico, escuchando a Flamenco Pura Sangre con palabras que aún hicieron que todo fuese más intenso para los novios e invitados.
Cuando salimos de la iglesia estaban todos preparados con el arroz y confeti en forma de corazón, y todos gritaron… ¡ Vivan los novios!
Terminamos de hacer las fotos en la puerta de la iglesia en Alicante y nos dirigimos a Finca Torre Bosch en San Juan, donde todos los invitados esperaban a los novios para dar comienzo al coctel y más tarde a la cena ofrecida por Catering Murri de San Vicente.
La Finca estaba preciosa, con una decoración muy original, Judith como decoradora que es, fue participe de su propia decoración y quedó como ella quería.
Bonita boda, con mucha diversión, baile, photocall y batucada. Un placer compartir este día con Judith & Javier + Ariadna y ser sus Fotógrafos de Boda.
Para ver su reportaje de PreBoda y VideoInvitación de Boda pincha aqui .
Jul 14.2014 / 1:34 pm /
Muchas gracias Javier por esas fotos preciosas!!!
Una imagen vale más que mil palabras… y tu has sabido reflejar todo el cariño, el amor, la ilusión, las emociones y la felicidad de este gran día.
Gracias por ser el creador de los recuerdos que nos quedarán (esas imágenes que jamás se borrarán de nuestras vidas).
Muchas gracias!!!
Jul 15.2014 / 8:50 am /
Preciosa boda, y magnificos retratos!
Ago 21.2014 / 5:43 am /
merci pour ce mariage magnifique soirée magique belle prestation reportage extraordinaire trés belle soirée