Wedding – Brit Band
La historia sigue aqui…
Cuantas veces personas han pensado en donde estará el amor de su vida y lo que estará haciendo en ese mismo momento. Olga y Jose, se encontraron de casualidad en Alcoy un día que ella bajó de Benilloba con unas amigas a dar un paseo y allí estaba él. No hizo falta nada más, tan solo los dos supieron que habían encontrado el amor y que desde ese mismo instante no quisieron separarse y cada vez la relación fue a más, hasta que llegó este día.
El día que ellos, amigos y familia esperaban con tanta ilusión, la boda. Un día inolvidable y más cuando dos personas tienen claro que desean estar el uno al lado del otro sin importar nada más, solo ellos.
Olga nos llamó un día por teléfono desde Benilloba para decirnos que había visto nuestro trabado de fotos de boda y le había encantado, hablamos varias veces para concretar todo y así fue, tenían claro que querían que le hiciésemos su boda. Una mañana de Febrero nos fuimos de camino a hacer fotos de la PreBoda con ellos, y en ese día nos contaron toda su historia y como se conocieron. Las miradas que se cruzaban entre ellos eran de complicidad, amor y mucha emoción.
May 6.2017 / 3:46 pm /
Me encanta tu trabajo Javier!! Impecable.