Instantes para la Eternidad
A&E
Angela se fue a estudiar a Holanda allí en la misma residencia conoció a un chico muy guapo y muy alto, ella aun no sabia que seria el amor de su vida y con el que se casaría unos años mas tarde. Todo comenzó unos meses mas tarde de su llegada.
No todo fue fácil estuvieron un año en la distancia y un par de años compartiendo una habitación de un par de metros cuadrados, hasta la mudanza el año pasado a España.
Habían hablado de su boda ya años atrás, el estilo, el entorno y algo que tenían muy claro era que fuera muy intima, hará dos veranos en Dubrovnik Croacia, en un rincón muy bonito donde se sintieron muy felices, el le dijo «Casate Conmigo» aun sin anillo.
Natural y Espontáneo
Ya en casa, a los meses, una mañana en el desayuno con las tostadas, mermeladas y el zumo, le sacó el anillo y se lo novio a pedir.
La boda se celebró en Jardines de Abril finca situada en San Juan de Alicante, aunque unos días antes pasaron por el Ayuntamiento de la Ciudad, para formalizar su matrimonio, donde vivieron unos momentos muy entrañables tan solo con su familia más directa.
Ella iba preciosa con su dos piezas del diseñador Alicantino Ruben Hernandez, el Maquillaje de Toñi Lillo una artista a los pinceles, llevo unos preciosos Zapatos de Chie Mihara.