Trujillo
Minerva e Isaac
Fotógrafos de Bodas Trujillo Caceres Extremadura
Nunca digas de esta agua no beberé. Isaac, madrileño, componente de la Tuna universitaria Alfonso X el Sabio. Minerva, extremeña, azafata de eventos, negada con los madrileños. 26 de Octubre de 2013, Trujillo, certamen de tunas. A Minerva le toca acompañar a la tuna madrileña.
Justo seis años más tarde viven felizmente casados en Madrid.
Isaac y Minerva se conocieron en un certamen musical en Trujillo, mientras Isaac presumía ante sus amigos diciendo que Minerva sería su futura mujer, ella lo veía como algo imposible, jamás estaré con un madrileño decía. El pasado sábado se cumplían seis años de este certamen musical y si algo prometieron es que si esa relación seguía adelante se casarían cuando el calendario volviera a coincidir.
Como todo buen tuno el viernes pasó a rondar a su chica, las guitarras y bandurrias llenaban la noche de luz.
Isaac aprovechó para compensar la pedida de mano que le hizo un año antes, donde con los nervios de planear la pedida perfecta y las ganas de que llegara el momento no pudo contenerse más y mientras Minerva se preparaba para tirar la basura sacó el anillo de compromiso y allí mismo le propuso matrimonio.
Isaac y Minerva se dieron el si quiero en el casco antiguo de Trujillo, en la iglesia Santa María la Mayor. Minerva lucía sencilla de Valerio Luna, con sus Uniq Shoes rosa.
Melena al viento con ondas al agua y maquillaje cañero por Studio2. Isaac llevaba medio chaqué de color azul marino de Emidio Tucci, chalequillo de cuadros y zapatos de Lotusse.
La celebración continuó en Palacio San Carlos en la plaza mayor donde amenizaron el cóctel con música en directo de la mano de Barba Dixie Band.
Fuegos artificiales, bailes y buen ambiente junto con el cambio de hora cerraron la noche.