El buen vino
Qué mejor lugar para celebrar una boda que en una finca verde, con palmeras y olivos en Elche. Ana y Javier quisieron celebrar su boda en un lugar donde pudiesen respirar aire puro oxigenando sus pulmones como el buen vino.
Para el gran día nos dirigimos a casa del novio y dimos comienzo a la sesión de fotos en Elche donde estaba con sus hermanos, padres y sobrinas. Sacamos bonitas fotos del entorno de la casa y de Javi con su peluquero Christian de Ramón Peluqueros arreglándose para ver a su futura mujer.
Terminado el reportaje de fotos, nos marchamos a casa de la novia donde nos esperaba radiante y elegante con su bonito vestido. Hicimos fotos con sus hermanas, padres y sobrinas, las cuales iban como princesitas con sus coronas de flores.
Llegó el momento de partir hacía la Iglesia Desamparados en Elche a recibir a los novios a su llegada y a los demás invitados para seguir con las fotografías de boda.
Tras una emotiva ceremonia, todos los invitados se trasladaron a la Finca El Torrero en Elche. Donde los novios querían que su día se hiciese realidad con una bonita boda, una decoración original y que estuviese acompañada de una rica cena servida por Catering Dalua.
Después de la cena, los brindis y algunas sorpresas, llegó el momento de abrir el baile de los novios, que más tarde daría paso a la animada fiesta, con una Barra de Ginebras Premium de Bodegas Campoluz. Fue una bonita boda y un gran día para nosotros como Fotoperiodistas en Elche.