Ponte pamela!
Vinieron de Londres para celebrar su boda. Nos llamaron por teléfono unas semanas antes para ver si podían contar con nosotros en uno de sus días más importantes de su vida. La idea nos gustó mucho y no dudamos ni un momento.
Fuimos por la mañana a visitar al novio y a hacer fotos al Hotel Huerto del Cura Elche. Allí nos esperaba justo con su desayuno y su familia. Más tarde quiso refrescarse en la piscina minutos antes de ver a su futura mujer. Isabel estaba en casa con su hijo, sus padres y hermana, el aire que se respiraba era de tranquilidad y alegría. La novia se puso su precioso vestido de Pronovias con sus zapatos de Pedro Miralles, más tarde tendría una sorpresa para la fiesta. El vestido de novia de su madre, lo customizó y dio ese toque original a su enlace.
Nos dirigimos a hacer fotografías en la Basílica Santa Maria, donde se juntaron los futuros marido y mujer para decir «Sí, quiero». Los invitados iban muy elegantes y las mujeres desprendían estilo con sus maravillosas «pamelas».
Seguimos con más fotos en Elche, más tarde nos fuimos hasta al Hotel Huerto del Cura a seguir con la sesión de fotos de cada instante de la boda. Todo salió genial, los novios estaban radiantes y dieron la diversión a la fiesta como ellos querían… risas y baile.