Fotos Boda Original
El primer encuentro de los novios no siempre debe en la ceremonia. Hay parejas que quieren verse antes, porque prefieren tener un momento privado sin las miradas de todos los invitados, sólo observados por un fotógrafo. Las fotos que resultan de estos encuentros son muy expresivas. Un buen fotógrafo sabe no interrumpir la intimidad de la pareja, y muchos novios muestran más sentimientos en esos encuentros a solas que en la ceremonia.
En esta ocasión fue así y jugamos con un ambiente tan cotidiano como la casa de esta pareja. Jose se relajaba jugando a Vel´Koz, fumando su pipa y un te. Cristina veía unas ilustraciones de HellBoy, esperando que llegaran sus familiares, momentos relajados y atípicos este día tan especial..
Antes de la celebración de su Boda en Elche, realizamos una mini sesión de Fotos en el mismo lugar que su Pre-Boda la cual podéis ver pinchando aquí.
Una vez terminada la ceremonia en el Ayuntamiento de Elche y tras realizar las fotos de rigor, familia, amigos… Nos dirigimos a Flaherty, tomar unas cervezas y hacer tiempo para la cena, que se celebro en el Restaurante Estanquet..
Mar 10.2014 / 8:17 pm /
!!Que fotos más bonitas!!! Me encantan