Unidos por largas horas
Carmen y Sebastián se conocieron en el trabajo, en las horas de guardia nada más juntar sus miradas se enamoraron y de ahí empezó la bonita relación . Hay algo más bonito que el amor a primera vista?
Un día de Marzo tomando unas cervezas en Sevilla decidieron los dos dar el paso para casarse, y desde ese momento empezaron los preparativos a la boda.
Contactaron con nosotros para ser los fotógrafos de la boda y desde ese momento el tiempo pasaba volando para ellos, las bodas llevan su timing y hay que personalizar cada detalle al gusto de los novios.
Llegó el 11 de Marzo, la boda esperada, en el Restaurante Montepiedra de Orihuela. Mientras en la habitación, una de las mejores amigas de Carmen la maquilló y la peinó. La novia llevaba un bonito vestido de la firma Jose y Toni en cree mate con corte de sirena con una cola y escote simétrico y sus zapatos de color nude de la marca Clark . Le hicimos fotos del reportaje de boda y cuando terminamos con ella nos fuimos a ver como Sebastian se puso su elegante traje de sastre semi chaqué del diseñador Enzo Romano, color azul marino de corte italiano con sus zapatos de la marca Ferratti.
Terminamos de realizar las fotos con los dos y nos fuimos la ceremonia civil donde la Floristería Lola, Inma se encargó de dejar una decoración muy bonita. Cada detalle, el ramo y el resto de las flores de la boda estaban perfecto para los novios. La boda estuvo genial y los novios junto con los invitados disfrutaron mucho del bonito día que amaneció y mucho más celebrando algo tan bonito como una boda de dos personas que se aman.
Unidos por el trabajo y por el amor desde el primer instante.