AIR MAIL
Bodas distintas… es lo que se lleva ahora. En esta boda los invitados tuvieron que encontrar en un seating con un mapamundi su sitio para sentarse. No hay nada mejor que realizar este tipo de detalles para que los invitados estén en todo momento en activo en una boda y lo puedan dar todo como en la boda de Alexandra y Ramón.
Nos marchamos a realizar el reportaje de fotos de boda a la Finca La Torreta de Alicante, un lugar especial y muy recogido para bodas y con un entorno bonito para realizar unas fotos estupendas.
Los novios hicieron lo que dicen que no debe hacerse antes de la ceremonia, verse porque dicen que da mala suerte. Estamos locos! Que hay de malo en verse antes de ese momento? A nosotros nos encanta! Ver sus caras, su alegría y esos nervios de como si fuesen la primera vez que se ven. Eso hicieron, y después cada uno se fue a vestirse para el gran momento que todos esperaban.
Dulce
Ella con vestido dulce, con un tocado floral colocado en su cabeza con su trenza de espiga y su bonito y original ramo realizado por Chitina.
Ramón estaba en otra habitación con su elegante traje de Hugo Boss colocándoselo para seguir con las fotos con amigos y familia. Después de esto nos fuimos al exterior junto a todos los invitados para esperar a que la novia viniese para dar comienzo a la ceremonia, y unidos por dos sillones emmanuelle se dijeron el «Sí, quiero».
Los invitados estaban emocionados de ver que esta pareja tan maravillosa por fin daban ese paso para seguir adelante con una vida en común. Realizamos su sesión de fotos de boda muy especiales y originales, como los novios, después de estos momentos dieron paso al coctel y cena.
Juntos con todos sus amigos y seres queridos siguieron con un baile bajo las luces verbeneras especial e inolvidable para ellos.