Romantic Wedding Arabian…
Sira & Jale
Fotos Decoración Wedding Arabian Finca El Torrero Wedding Planner
Una boda inolvidable, es lo que transmite esta boda con aires románticos árabes.
Sira y Jale, llevaban mucho tiempo esperando este momento, vinieron a casa y tenían claro que querían que fuésemos sus fotógrafos de boda. Todo empezó así… la novia acompañada de su wedding planner a elegir su vestido de novia del diseñador Rubén Hernández, un vestido con un corte dulce y romántico y para su hija Alma un bonito vestido con tul pomposo.
El novio quiso aprovechar e irse bien acompañado también a elegir su esmoking con su chaleco de cuadrito en tonos naranjas y amarillos para romper con el negro, de la marca Ancora Uomo.
Sira llevaba los zapatos de Sacha London y un ramo silvestre realizado por la Floristería El Juli, terminó de acompañar su vestido, zapatos y ramo, con un peinado y maquillaje ideal para como el estilo que llevaba realizado por Natalia Fuentes.
En salir de casa seguimos con el reportaje de fotos de boda en Elche en la Finca El Torrero, fue el lugar donde se realizó toda la boda, empezando por un decoración excepcional, en la bienvenida, después en la ceremonia con alfombras y un chester blanco y más tarde veríamos el seatting tan original y el resto de decoración de la cena, unos centros de mesa bonitos, y una mesa presidencial decorada con mucho gusto, con iluminación con micro bombillas, lámparas al estilo árabe y carteleria.
De toda la organización de la boda y la decoración se encargó la wedding planner Arianna Pé, que junto al Florista El Juli terminaron de dejarlo todo de diez para que fuese un día perfecto para los novios e invitados. Eventos Armony también participó en esta boda ofreciendo sus nuevas sillas de bambú, las lámparas y mobiliario.
Amenizando el coctel estaba el Grupo Pura Sangre, y a manos de la cocina tan buena tuvimos al Catering Tukatering que se encargó de que todo saliese perfecto.
Una boda genial en la cual tuvimos momentos para recordar, solo desearles a los novios que sean felices para siempre.